Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ortofotos+ 3d

Predeterminado Ortofotos+ 3d

Hola a todos.
    Estoy planteándome comprar un Twonav por su versatilidad, pero no me queda claro si se pueden convertir ortofotos a 3D.
    Esta es una de las muchas dudas que seguro se me iran ocurriendo.
    La verdad es que yo le daría un triple uso.....
    1-El de callejero.. en este punto se me ocurre la pregunta de como actualizar los callejeros preferentemente sin pagar, ya que ya sabeis que las direcciones de las calles estan cambiando constantemente...osea los mapas de lo que yo entiendo que es el Vmap.
    2- Como gps para hacer senderismo.....por eso pregunto si se pueden pasar las ortofotos a 3d.
    3- Para navegación escaneando cartas con el ozi explorer. Creo que se pueden cargar al Twonav.

Bueno...muchas gracias a todos
    José Ignacio

Predeterminado

Olá, soy uno forero del Foro CompeGPS

1) Los cambios de las direcciones de las calles son de competencia de otra empresa que non CompeGPS, pero que qualquier cambio podrá non ser em tiempo útil para nosotros ( meses para nosotros es mui tiempo ).

2) Las ortofotos podrán ser carregadas en cima de los relieves que te darán la altimetria.

3) Si, lo podrás passar todos ( gran parte dellos ), los mapas de Ozi son convertibles a TwoNav y CompeGPD Land.

Haber si estoy correcto...
    Última edición por rop50343; 10/10/2009 a las 19:59
    Até breve!
    Manuel