Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Uso como pda?

Predeterminado ¿Uso como pda?

Hola a todos. No tengo el twonav aventura, pero ya me gustaría
    Mi pregunta es, como digo en el asunto, si sería posible darle uso también como pda, ya que las características técnicas lo permitirían pero tengo entendido que no se le puede "meter mano" al sistema . Es que el problema para los que necesitamos una pda es no poder llevar todo en este aparatejo con lo que, en mi caso, funciono al revés: utilizo la pda como navegador. Saludos y gracias

Predeterminado

De momento nadie ha sido capaz de desbloquear el WindowsCE que trae de serie...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno, pero por lo menos se está intentando
    Gracias por la respuesta.

Predeterminado

Por cierto, desde compe no se lo plantean ¿no?

Predeterminado

No sé por que me dá que los de Microsoft les debe poner algún tipo de limitación en la licencia de su WindowsCE al integrarlos en un software, pero es sólo una opinión personal...

Si no fuera así, no entiendo el porqué no lo han dado liberado desde el principio, ¿no?...

Predeterminado

Pues sería estupendo que liberaran el Aventura y se pudiera usar como una PDA normal.
    Yo no tengo interés personal en usar el Aventura como PDA, para eso ya tengo mi Hx, pero por lo poco que he usado el TN en mi PDA (ya que no funcionan las ultimas versiones del programa en esta PDA), pienso que al no estar el SO "capado", funciona mejor (tiene muchas más posibilidades) el TN en una PDA que en el Aventura.

Si se pudiera liberar, lo primero que haría sería instalar además del TN, el Compepocket, para poder "cubrir" off-road, todas las deficiencias que tiene el Aventura actualmente.

De hecho pese a comprar el Aventura, he tenido que aparcarlo para mis salidas pedestres al monte, ya que no es operativo (o por lo menos para mí no lo es). He tenido que volver a mi Garmin 60 Cx.

Eso sí, montado en la bici, o en moto, aquí si que es una caña...

En fín esperemos que paulatinamente vayan implementando funciones, y podamos tener un aparato operativo...

perchera Guest

Predeterminado tan caro es?

Hombre, me imagino que si Compe quiere implementar un WindowsCE abierto en el TA tendría que pagar un tipo de licencia diferente a Microsoft, ¿pero tan caro sería? Cualquier pda baratuna lo tiene y creo que los 600€ bien valen tener un Windows desbloqueado.
    Como ya he comentado en alguna ocasión, sería el primer gps de calidad con un WindowsCE abierto... sería una muy buena promoción para el producto.

s2

Predeterminado

Quizás el problema este en sus asesores comerciales, si venden una PDA los que teníamos nuestras licencias de PPC o Twonav para PPC con sus correspondientes mapas no tendríamos que comprar el programa ni los mapas, solo el aparato y esto supondria menores beneficios y an optado por un mayor desprestigio de la empresa "quizás merezca la pena"

Predeterminado

Berme, no creo que eso sea así... de hecho me consta que el precio del aparato viene derivado por lo que les cuesta a ellos fabricarlo, y "no lo engordan", por así decirlo, por lo que cuesta el sofware que ellos fabrican...

Es decir, si Compe tuviera la posibilidad de vender el Aventura con y sin software, la diferencia de precio no sería tan elevada, porque ellos apenas ganan, por decirlo de una forma llana, por el software que lleva el aparato, sino por el pequeño (o grande, como quieras verlo) margen de beneficios que les aporta distribuir el aparato... Estoy casi por apostar que gana más Microsoft que ellos...

Todos los inicios son difíciles, y cuando tu encargas a una fábrica Europea fabricar un aparato de estas características, primero te lanzas con cuidado y fabricas unas centenas de unidades. Evidentemente fabricar un centenar de unidades será mucho más caro que si encargas a la misma fábrica miles de aparatos... esto lo entendemos, ¿no?...

Por tanto, lo que quiero decir con esto, es que el precio del Aventura actualmente, aunque no lo parezca, es muy ajustado, más si cabe cuando no se ha mandado hacer en China o cualquier otro país Asiático, cuyos precios de fabricación seguramente hubieran sido menores, pero si algo más arriesgado... ¿no crees?...

En fin, es el difícil mundo de la fabricación de aparatos. Los inicios siempre son duros, supongo...

perchera Guest

Predeterminado

Todo eso está muy bien Cpa, efectivamente Compe no es una gran multinacional y quizá no pueda competir con Garmin u otros en precio.
    Ahora bien, si como argumentas, el coste del TA está fundamentalmente en el aparato y no en el sofware... ¿tan caro es dejar un WindowsCE abierto?

A ver si no me malinterpretas. Esto no es un ataque a Compe. Más bien es una sugerencia que nos haría felices a más de uno y que le daría al TA un toque totalmente diferente a todos los gps del mercado. No te digo ná si le ponen bluetooth o wifi...

El mundo se mueve hacia aparatos polivalentes... (smartphones por ejemplo)... y Garmin ya se ha adelantado incluyendo una cámara de fotos a la serie ¿500? (no lo recuerdo)...

Y al final, mi conclusión es que el TA no lo uso en el coche porque no se oye... en montaña, pues si es un día o dos, vale, si no, leches... porque seguimos sin pilas...

Y todo esto solo desemboca en una cosa. Que si me piden opinión para comprar un gps... pues qué les voy a decir... el software de Compe está genial pero para de contar...

s2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo