Resultados 1 al 2 de 2

Tema: grabar video Compe Land

Question grabar video Compe Land

Hola a todos, el otro dia trasteando por las opciones encontre un apartado en que puedes definir una fuente de captura (por ejemplo una webcam) y los campos que quieres que se sobrepongan a la imagen con la información del GPS, por ejemplo velocidad, altura, fecha y hora coordenadas, etc. La cosa es que tengo un Tablet PC que uso cuando hago rutas 4x4 y me gustaria saber como poder grabar la imagen que se ve por la webcam con los datos sobreimpresionados, porque la verdad he buscado información y no encuentro como hacerlo ¿alguien me puede ayudar? (o si me puede recomendar otro software que lo permita hacer) gracias de antemano

perchera Guest

Predeterminado

Otia, pues quedaría muy profesional. Se me ocurre una solución y es que uses algún software de edición de video. Por un lado grabas el video con la webcam o cualquier otra cámara y por otro generas el video del mapa. Luego, suponiendo que tengan la misma duración y resolución, los superpones.

Para editar los videos por separado puedes usar http://www.avirecomp.com/news.php que es gratuito.
    Para superponerlos, no sé si el movie maker de windows te lo haría, o algo más profesional como pinnacle.

s2

Etiquetas para este tema