Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tracks en Two nav

Predeterminado Tracks en Two nav

Tengo unos cuantos tracks que hice con el Aventura y son horrorosos. Ya sé que pueden corregir eliminando los puntos ÉRRONEOS, pero eso me parece una CHAPUZA y un trabajo absurdo. Con los Garmin eso no pasa y hacen unos tracks impecables.
    Cuando estás en el monte y tienes que hacer un trackback porque se ha hecho de noche, llueve, te has perdido y se te hace tarde a ver de que te sirve ese tracks y no te quedan ganas para ponerte a arreglar las chapuzas del Twonav.
    Acabo de poner el parche que desactiva la navegacion estatica pero aún no lo he probado. ¿está arreglado ya el problema de los tracks? ¿quedan tracks reales?

Predeterminado

Yo si lo probe y note una gran mejoría o coincidió que el GPS estaba de buen rroyo, cambia también en intervalo de gradación (metros) y por distancia (5 m) veras como rula mejor y los Garmin también se rayan con los track y otras cosas

perchera Guest

Predeterminado

Borrado
    Última edición por perchera; 19/02/2010 a las 12:43

Smile Ahora con la nueva version funciona mejor

Cita Iniciado por perchera Ver mensaje
    Coincido con Berme. No me salen tracks raros. Solo en una ocasión me hizo una ascensión de 1000 metros en 1 segundo, se le fue la pinza...

Creo que es buena idea tener el track por metros y no por tiempo, evita que, sobre todo en paradas, te haga ovillos raros.

s2

Hola yo vengo probando y es verdad que he notado una ligera mejoría, todavía falta mucho, pero creo que compe...poco a poco lo ira realizando y abriendo nuevas puertas.

Japi.
    Japi

Predeterminado Decepcionante grabación de tracks

La grabación de los tracks que hace el Aventura es muy deficiente. Durante los primeros minutos de la grabación es fácil encontrar muchos puntos con grandes errores. Los tracks siempre tienen que revisarse posteriormente con el PC, ya que el resultado en bruto no es aceptable.

Incluso con la opción de eliminar puntos aberrantes del Land no se consigue gran mejoría.

Es especialmente péssimo el guardado de las alturas de los puntos, llegando a diferencias de desniveles de centenares de metros, incluso teniendo cargado un mapa de alturas.

Hay algún parche, sistema o truco para mejorar esta situación?

Otro problema que he detectado durante la grabación es que en pantalla del Aventura sólo se muestra una parte del track, especialmente si este es largo. Parece que sólo esté guardando una parte del track, aunque cuando lo descargas al PC sí es completo. Alguien ha detectado este problema?

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcs Ver mensaje
    Hay algún parche, sistema o truco para mejorar esta situación?
    Sí, si que lo hay...
    http://www.compegps.com/2006/newswin.php?id=59&type=2

También actualiza tu versión de TwoNav a la 2.0.2 si aún tienes una anterior, y e incluso, actualiza el s.o. del Aventura... Todas las descargas aquí:
    http://www.twonav.com/?op=6&lang=1es&

Lee detenidamente las instrucciones, y en caso de duda, pregunta sin problemas...

Cita Iniciado por Marcs Ver mensaje
    Otro problema que he detectado durante la grabación es que en pantalla del Aventura sólo se muestra una parte del track, especialmente si este es largo. Parece que sólo esté guardando una parte del track, aunque cuando lo descargas al PC sí es completo. Alguien ha detectado este problema?
    No es un problema, es una configuración que puedes modificar. Para optimizar la memoria y hacer el software lo más ligero posible, este sólo te muestra los "x" últimos puntos del track. Estos puntos son configurables desde el TwoNav. Yo lo tengo a 9999 puntos, pero tu puedes poner los que quieras (más o menos de este valor). Esto sólo afecta a lo visual, pero no a lo que te guarda realmente, ya que el track estará completo en el fichero.

Bien es cierto que cuando miras las propiedades del track activo, sólo te da los datos que están en visualización, y si quieres ver los datos completos del track tendrás que cerrarlo y abrirlo. Esto ya se lo he explicado yo a los de Compe, y me han dicho que van a buscar una solución óptima para este pequeño inconveniente...

De todas formas, con 10.000 puntos ya hay para un track muy largo, y yo no he notado que el Aventura vaya lento con tantos puntos...

Lo tienes en:
    ->Menú principal->configuracion->off-road->tracklog->puntos a visualizar

Saludos...
    Todo el día de arriba para abajo...

perchera Guest

Predeterminado

Borrado
    Última edición por perchera; 19/02/2010 a las 12:43

Thumbs up

Cita Iniciado por perchera Ver mensaje
    Aunque Cpa ya te ha respondido, te pongo un ejemplo.
    En mi última salida hice 39kms, el track tiene 7974 puntos (grabando cada 5metros).
    Quizá te sirva como referencia para decidir cuantos puntos le quieres decir al TN que te muestre.

Yo lo tengo solo en 3000 (que es lo que viene por defecto) y ciertamente, si consultas la gráfica de nivel cuando has superado los 3000 no te muestra el ppio de la gráfica, ni tampoco el principio del track, pero todo está guardado y bien guardado.

s2
    Vengo probando el Aventura, y comento una cosita, creo que Compe en la próxima versión lo rectificara.

Es verdad que cuando cargas el track el Compe se dispara, pero lo apagas y vuelves a encender y te da correctamente la situación y el principio de la ruta con los track cargados,

Cuando te refieres a que se ve una parte de la pantalla puede ser debido a lo cerca que lo llevas, no es igual a 70m que 300m... que es como se ve por defecto.

Creo que Compe puede crear un buen Gps uno en dos y que libere el Windows... sería muy importante para crear propios comentarios de apoyo.

Saludos,