Resultados 1 al 3 de 3

Tema: seguir ruta en punto determinado

Predeterminado seguir ruta en punto determinado

antes de nada muy buenas a todos los navegantes. me llamo javi y hace unas semanas adquiri el twonav, he bajado a marruecos con el y lo he probado, he visto cosas que me gustan y otras en las que preferiria mi garmin 276.
    os cuento mi problema principal que igual es una tontada pero que no encuentro como solucionar.
    resulta que si en modo off-road le doy a navegar una ruta desde el punto de partida este inicia la navegacion de forma normal, te indica los kilometros restantes, distancias al siguiente punto, etc. hasta hay perfecto, pero si por ejemplo me quedo sin corriente y necesito volver a cargar esta ruta ya me encuentro con la papeleta por que me manda al comienzo, aunque este sobre la misma y asi no hay manera.
    he probado a darle a navegar hasta un punto de la ruta, etc, y he buscado opciones pero no doy con la tecla.
    si alguien me puede ayudar ya le doy las gracias de antemano.

saludos compañeros.

Predeterminado

Yo el Aventura, no lo tengo, pero si el software se comporta igual que el TwoNav de PDA, comentarte que cuando pulsas Navegar > Ruta > si pulsas sobre el fichero de la ruta, se despliegan todos los Waypoints y simplemente tienes que seleccionar desde el que quieres comenzar.

Predeterminado

Cita Iniciado por cooling Ver mensaje
    Yo el Aventura, no lo tengo, pero si el software se comporta igual que el TwoNav de PDA, comentarte que cuando pulsas Navegar > Ruta > si pulsas sobre el fichero de la ruta, se despliegan todos los Waypoints y simplemente tienes que seleccionar desde el que quieres comenzar.
    gracias por la respuesta, estoy de acuerdo en que el software debe ser el mismo, ademas esto tiene que ser una tonteria por que si no no me explico.
    creo que he probado asi como dices pero no lo voy a asegurar, mirare de nuevo a ver que tal y ya os cuento.
    gracias