Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Testeando el Twonav Aventura en moto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado Testeando el Twonav Aventura en moto

    Estoy en Marruecos con mis amigos Santiago y Sergio dándonos unos motazos. Estamos poniendo a prueba el Twonav Aventura y a la vuelta os dejaré mis impresiones. Entretanto podeis leer algo en el blog de Santiago

    http://area4x4.wordpress.com/

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Ya estamos de vuelta y como se puede ver en el blog de Santiago no he tenido oportunidad de experimentar el Twonav Aventura debido a problemas mecánicos con la moto.

    En los pocos km. que he podido disfrutar de él he constatado que por ahora su punto más debil es la visibilidad bajo el sol y con todo el polvo que se va acumulando sobre la pantalla. Bien es verdad que en esta ocasión lo he montado apaisado sobre el manillar y ya había constatado con anterioridad que su visión mejora bastante con la pantalla en posición vertical.

    Andar sobre la moto consultando el mapa es una labor bastante peligrosa y dificil así que opté por seguir un track "pre-fabricado" en color negro, con grosor de 7 y con un mapa en blanco de fondo. Esto es suficiente para comprobar que voy sobre el camino correcto. En las paradas abría el topográfico 250k de Marruecos de Compegps para cercionarme de dónde nos hallabamos. Me he quedado con las ganas de comprobar que tal se ven las rutas sobre la moto andando.

    En esta ocasión llebamos las motos hasta Marruecos en una furgoneta y además he llevado el portátil como apoyo para trazar los itinerarios pero otra de las ventajas del TA sobre otros GPS "de mano" es su capacidad de funcionar de forma autónoma debido a que se puede almacenar y editar con él todas la información (tracks, waypoints y mapas de todo tipo) necesaria para definir itinerarios y para seguirlos.

    Mi fé en el TA sigue intacta después de este primer contacto serio con la navegación off road, a sabiendas de que compegps team solucionará de forma óptima el principal defecto que le encuentro actualmente que es la pésima gestión de datos.

    En dos o tres semanas espero volver a poner a prueba el TA en una travesía del antiguo Sáhara Español en 4x4. Ya os comentaré mis impresiones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr