Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TWONAV en iPaq 314

Predeterminado TWONAV en iPaq 314

Hola a todos.

Recién registrado en este foro como futuro usuario del programa TWONAV para PDA (espero), pues antes de decidirme a comprar el paquete querría aclarar un par de dudas.

1-Quiero instalarlo en una PNA HP iPaq 314 travel companion que usa Windows CE5.0 ¿alguien conoce de algúna incompatibilidad?. No quisiera comprar el programa y mapas y que luego no funcione bién.

2-El paquete "TwoNav Pocket Iberia + España Topo" ¿incluye V-Map para navegación en carretera + España topo para navegación offroad?.

Gracias adelantadas y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mooonstruo Ver mensaje
    Hola a todos.
    1-Quiero instalarlo en una PNA HP iPaq 314 travel companion que usa Windows CE5.0 ¿alguien conoce de algúna incompatibilidad?. No quisiera comprar el programa y mapas y que luego no funcione bién.
    Lo tienes muy fácil. Bájate la versión demo (totalmente funcional durante 30 días) y pruébala en tu PDA/PNA.

2-El paquete "TwoNav Pocket Iberia + España Topo" ¿incluye V-Map para navegación en carretera + España topo para navegación offroad?.

Si, te viene con el Mapa de Teleatlas de Iberia (España+Andorra+Portugal+Islas Canarias) y a demás el Topográfico nacional de España (incluidas Islas).

Bienvenido al foro...

Todo el día de arriba para abajo...

Hola a todos.

Al fin me he decidido y he comprado el paquete "TwoNav Pocket Iberia + España Topo". Ayer lo instalé con los programas bajados de los enlaces y he registrado mapas y programa.

Hoy lo estoy probando y

1.- La HP iPAQ 314 funciona con S.O. Windows CE 5.0, tiene CPU speed 600 MHz, RAM Size 128M, pantalla 4,3" 480x800 y GPS integrado SIRF II. Con estas características, no parece soportar bién el Spain_Topo con los relieves y sombras etc. (va a saltos, con fallos de visualización etc). El Two Nav 2.0.2 lo he instalado en una tarjeta mini SD SDHC de 8 GB. ¿Es así o es que tengo algo mal configurado?

2.- Cuando selecciono para visualizar un único mapa ráster, habiendo deseleccionado todos los demás incluyendo el Spain_Topo, aparece el mapa ráster, pero encima, como otra capa, aparece el Spain_Topo. Cuando vuelvo a datos-mapas compruebo que el Spain_Topo se ha vuelto a marcar como seleccionado él solo. ¿como puedo arreglar esto?.

Saludos y gracias

Predeterminado

1.- La HP iPAQ 314 funciona con S.O. Windows CE 5.0, tiene CPU speed 600 MHz, RAM Size 128M, pantalla 4,3" 480x800 y GPS integrado SIRF II. Con estas características, no parece soportar bién el Spain_Topo con los relieves y sombras etc. (va a saltos, con fallos de visualización etc). El Two Nav 2.0.2 lo he instalado en una tarjeta mini SD SDHC de 8 GB. ¿Es así o es que tengo algo mal configurado?
    El 3D real requiere mucha máquina, y las PDA no tienen tanta potencia como para hacerlo de forma muy suave... , más teniendo en cuenta que no tienen aceleración 3D...

2.- Cuando selecciono para visualizar un único mapa ráster, habiendo deseleccionado todos los demás incluyendo el Spain_Topo, aparece el mapa ráster, pero encima, como otra capa, aparece el Spain_Topo. Cuando vuelvo a datos-mapas compruebo que el Spain_Topo se ha vuelto a marcar como seleccionado él solo. ¿como puedo arreglar esto?.
    Desmarca la opción de autobusqueda de mapas. Si la tienes marcada te cargará el mejor mapa para esa zona, y este parece ser el SpainTopo en tu caso...
    Todo el día de arriba para abajo...

Hola,

¡¡¡No hay forma de configurar esto!!! O soy extremadamente torpe, o no tengo el directorio con los mapas bién configurado, o no sé configurar el programa bién (no tengo manual, el cual supongo que me llegará por correo junto con discos etc.), o este programa no es capaz de hacer lo que yo pensaba que podía hacer.

Ponga como lo ponga y seleccione lo que seleccione, las dos partes del programa (la off road y la on road) muestran el mismo mapa vectorial (ya me he olvidado de los ráster, los cuales tampoco consigo que se visualicen sin otra capa con el spain_topo encima).

Alguien me podría explicar paso a paso como debo tener los mapas en el arbol directorio y como debo tener las opciones configuradas para que en la parte verde (off road) del programa me use el spain_topo y en la parte gris (on road) me use el Iberia08Q4.

P.D. He supuesto que la opción de automapa no está seleccionada cuando el símbolo del botón aparece con una X.

Saludos