Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conversión de mapas raster

Predeterminado Conversión de mapas raster

Saludos a todos
    Tengo instalada la 6.8.4, y por otro lado la beta 6.8.8.
    He convertido un par de mapas raster, a partir de un .imp que apunta a un archivo .jpg.
    Siguiendo el flujo normal, selecciono el/los archivos en la opción de convertir mapas raster, activo el formato ECW para la salida, y una compresión, por ejemplo, 25. Boncito y conversión...
    He hecho esto ya en otras versiones, y creo que veo cosas raras:
    1.- El .imp queda corregido en la línea que apunta a la ruta de la imagen, apuntando ahora al .ecw recién creado. Esto creo que no pasaba antes, puesto que esta función la uso para convertir los mapas para usarlos con el twoNav en la pda, y después de copiarlos a la pda, borraba siempre los .ecw recién convertidos, y en CompeLand seguía usando los rasters originales (.imp+.jpeg).
    2.- Me asalta una duda. Creo recordar haber leído en el foro que el ecw no necesitaba un .imp, sino que la información ya la llevaba incorporada, con lo que se facilita el uso de los mapas al portar sólo un archivo, en vez de dos.
    3.- La versión 6.8.4 me está dando problemas con la búsqueda de mapas. Lo típico, cargas un track o ruta, y con el botón secundario le digo que busque un mapa para la zona. Y en la lista no me aparecen los tropotocientos .ecw que tengo en diferentes carpetas. Estoy seguro de que antes funcionaba (de hecho, la 6.8.8 funciona bien con esto). ¿Me estoy volviendo loco?

Ayuda, porfa
    Última edición por Eperez; 02/11/2009 a las 12:29 Razón: errores tipográficos
    Un saludo
    EM

Predeterminado

Vale, me respondo a mí mismo. En el hilo http://forum.compegps.com/showthread.php?t=3867
    Vienen las respuestas adecuadas para el que le interese.

Sigo con la duda del funcionamiento de la 6.8.4, porque la 6.8.8 va bien, incluso corrige un error que ya había reportado sobre la búsqueda de las imágenes no encontradas en las rutas de los .imp
    Pues eso...
    Última edición por Eperez; 02/11/2009 a las 14:51 Razón: error en el vínculo
    Un saludo
    EM