Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una pregunta con respecto a compe

Predeterminado Una pregunta con respecto a compe

Me podríais decir como puedo ver todas las pantallas de apoyo, como desnivel acumulado...etc... en el Aventura veo solo unos cuantos, no todos los seleccionados, sin embargo cuando lo cargo para visualizarlo en el software del PC.... todo correcto.

Saludos,

Predeterminado

En el menu de datos -> tracks con el botón de arriba a la derecha, el queparece una libreta, tengo acceso a esa información que dices

Predeterminado

Cita Iniciado por pera Ver mensaje
    En el menu de datos -> tracks con el botón de arriba a la derecha, el queparece una libreta, tengo acceso a esa información que dices
    Gracias, pero me expique mal... cuando estoy navegando y visualizado el track, cuando quiero visualizar lod datos que llevo en el recorrido, realizado... no me funcionan todos los datos seleccionados, e que manera debo poner el track.. por ejemplo si pincho e el track que voy realizando, puedo ver las propiedades del track... que tedria que activar, para ver en pantalla en tiempo real la acumulación de datos... distancia, desnivel acumulado, la brujula, puesta de sol, etc..

Gracias,

Predeterminado

No he probado lo que dices, pero siempre tendrás la opción de hacerlo como te digo arriba. El track activo, o sea, el que vas grabando también te aparece en la lista de tracks y puedes consultar esos datos

perchera Guest

Predeterminado

Borrado
    Última edición por perchera; 19/02/2010 a las 12:43