Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuestiones y preguntas

Predeterminado cuestiones y preguntas

Hola estoy muy contento con el twonav, de verdad que si, sobre todo para
    las rutas con el TT.
    la 1ª cuestion queria actualizar a la version 2.02 y el enlace de descargas no
    me deja, se puede actualizar desde el mismo programa twonav o hay que
    bajarse una version completa?
    la 2ª tiene la opcion de camion como vehiculos pero no existe navegacion para
    estos vehiculos, seria un punto que pensaran en ello porque solo navigon tiene
    esta opcion y no para españa.
    la 3ª los mapas trabajar mapas es importante como se pueden importar mapas, rutas, etc para ver en el twonav
    saludos
    saddam

Predeterminado pos la verdad

bueno me contesto yo mismo
    hola saddam no tengo ni idea
    pasalo bien chaval

Predeterminado

Este mensaje se me pasó, pero tienes que tener en cuenta, amigo saddam, que la gente que formamos parte de este foro no somos profesionales, ni cobramos por estar aquí, ni formamos parte del equipo de Compe.

Si tienes una duda técnica, y ves que en los foros no se te responde, deberías poner el correspondiente ticket en http://support.compegps.com , que ellos sí cobran por ello...

Paso a contestarte lo que sé:
    1º) La actualización pasa por que te bajes la última versión e instales por encima. Igual que cuando actualizas el CompeLand de PC. El enlace de la descarga es:
    http://www.compegps.com/download/Set...blet_2.0.2.exe
    Ejecútalo en tu PC y sigue las indicaciones, sin más.

2º) Es una buena sugerencia, pero la deberías de exponer en la web que te he indicado antes (la de support). No obstante, los moderadores de los foros solemos recopilar todas las sugerencias puestas en el foro correspondiente (el de sugerencias) y las vamos enviando al equipo de Compe cada cierto tiempo.

3º) El TwoNav puede manejar mapas en formato ECW y en formato RMAP. Los primeros los puedes generar desde bastantes programas, como el Er-Mapper, Global Mapper, ArcGis, etc. Los RMAP los podrás crear desde la versión CompeLandPC (aún siendo la versión gratuita no registrada).

Un cordial saludo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado gracias

bien ante todo muchas gracias.
    en cuanto a la atencion del foro creo que esta un poco abandonao, sobre todo cuando ves que pasan los dias y que nadie responde.
    a que se debe?
    pero si lo instalo encima no machacare todos los datos de la version anterior? ej. favoritos, etc
    saludos a tod@s
    saddam
    Última edición por saddam; 12/11/2009 a las 15:07 Razón: pd

Predeterminado

En principio no debería machacarse nada. Sin embargo lo tienes fácil, haz una copia del directorio del TwoNav antes de actualizar, y si se te perdiera alguna configuración personal/especial, podrías recuperarlo desde los ficheros antiguos.

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado bien , bien

eso voy a intentar.
    gracias compi
    saludos forer@s