Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: pendiente en el aventura

Predeterminado pendiente en el aventura

Hola, estoy pensandome mucho en comprar este gps y quisiera saber si te da el dato del desnivel que estas subiendo en ese momento, en la pantalla de datos y que mas datos se pueden selecionar, es tipo garmin para poner los datos que tu quieras, te puede dar la temperatura que hace en ese momento.
    Gracias

Predeterminado

Si, se puede activar ese campo, al igual que muchos otros a gusto...
    Echa un vistazo al manual del TwoNav, donde ahí vienen los campos susceptibles de ser activados...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Si, se puede activar ese campo, al igual que muchos otros a gusto...
    Echa un vistazo al manual del TwoNav, donde ahí vienen los campos susceptibles de ser activados...
    Gracias, ya lo he mirado y veo que si y tambien la temperatura que tambien me interesaba.
    Otra duda es si hay alguna experiencia en si se mezclan las señales del aventura con los pulsometros polar.
    Yo ahora llevo un polar 725X y un garmin 60mapcs y tengo que llevarlos lo mas separado posible pues la señal del garmin me anula las del polar y no me recibe los datos, nable con polar y me contestaron que las señales de los gps son muy fuertes y anulan las suyas que son muy debiles. Veo en los videos que siempre va montado el aventura en la potencia, con lo cual seguramente me interfiera en el polar, hay algun comentario respecto a este problema.
    Gracias

Predeterminado

Ummm... yo no tengo un polar para probar...

Tengo un reloj pulsómetro del Lidl, y no he tenido problemas para funcionar juntos, pero claro, el rejol este sólo da el pulso, nada más, ni registra ni nada...

perchera Guest

Predeterminado

vivalabici,

Yo llevo un suunto t6 y no he notado interferencias, aunque suelo llevarlo en la muñeca.

Lo que no he conseguido es cruzar los datos del t6 con los del track en el compeland. Exporto datos del t6 y los importo al track con compeland, pero luego el track no me muestra nada de lo importado.

s2

Predeterminado

Que raro... ¿puedes colgar un fichero del t6 y un track, perchera?...

perchera Guest

Predeterminado

Borrado
    Última edición por perchera; 19/02/2010 a las 12:42

Predeterminado

Perfecto... gracias a tí...

Predeterminado

Cita Iniciado por vivalabici Ver mensaje
    Otra duda es si hay alguna experiencia en si se mezclan las señales del aventura con los pulsometros polar.
    Yo dispongo del Polar 610i y hay la posibilidad como supongo ya sabrás de codificar la señal para que no existan interferencias, cuando te sale el corazón tiene que estar enmarcado con un circulo, en esta posición tendrás la señal codificada y "teóricamente" exenta de interferencias.
    De todas maneras yo no tengo el aventura pero supongo que no tendrás ningún problema.
    Comentarte que si te acercas en un oscilador muy potente, el pulsómetro se vuelve loco aunque esté codificado, por ejemplo en mi coche no puedo ir con el pulsómetro conectado ya que me coge el oscilador de la central electrónica y el pulso me sube a más de 200 p/m variando barbaridades constantemente. (Antes de que Javier diga alguna de las suyas... No es ningún problema de aceleración o motivación personal, es solo interferencias
    .)
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    (Antes de que Javier diga alguna de las suyas... No es ningún problema de aceleración o motivación personal, es solo interferencias
    .)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo