Resultados 1 al 2 de 2

Tema: tratamiento de tracks en Compe

Predeterminado tratamiento de tracks en Compe

Hola

Aunque parezco estar solo en este foro (será por que es navidad?) voy a continuar con mis consultas de tracks.

En otros posts al foro he hecho preguntas sobre nombres de ficheros de tracks, perdida de estos en las transferencias al GPS, etc..

Solo queria decir que estoy encantado con el tratamiento de los mapas en el CompeGPS, que un novato puede controlar el tema en menos de una hora sin tener que saber nada de formatos ni georeferencias ni nada, pero...

.. algo que hecho en falta es una gestion de los tracks como hace el OziExplorer (ver las longitudes de los tracks en la misma ventana de la lista de tracks y sobre todo el poder pasar de una ventana a otra sin tener que cerrar la de tracks, con lo cual puedo hacer zooms donde quiera facilmente; le verdad es que es muy raro que una ventana abierta como la visualizacion de perfiles o propiedades de tracks deshabilite el resto de programa si no la cierras)

Por lo demas, bien
    Saludos y Buenas fiestas.

Predeterminado

Hola,

CompeGPS ahora trabaja con un sistema que no permite tener abiertas y trabajar con diferentes ventanas, en alguna versión anterior lo implementamos pero nos daban muchos problemas con lo que decidimoms quitarlo.

La version 6 de CompeGPS permitirá hacerlo.

Saludos,