Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscar img en compe

Predeterminado Buscar img en compe

Buenas,
    Normalmente uso el compe, excpto si queria trabajar con los mapas de topohispania (sinrenkor) que usaba el mapsource. Pero hoy he estado tratsteando con el compe para ver como trata los img y me pasa lo siguiente.
    Abro un mapa img y sin problemas, jugueteo con el y todo perfecto.
    Pero si abro un track y pincho boton derecho del raton para que me busque los mapas de la zona del track, me salen los ecw que tengo pero no los img. Aunque tengo la carpeta definida y al hacer el escaneo de mapas veo que los detecta. Pero en la opcion buscar no salen, Es normal? Como puedo encontrar el mapa img para una zona? por que los nombres son una tira de numeros que no me da ninguna pista.
    Saludos

Predeterminado

Sí, es normal que no te aparezcan los IMGs, la razón se ha comentado varias veces.

- La apertura de los IMGs está en fase de desarrollo y no está finalizada. Digamos "aparcada", tienen otras prioridades.

Compe ha permitido abrir los IMGs a pesar de las carencias que tiene por solicitud de betatesters y foreros, por lo tanto, y como sabemos lo que hay, es lo que tenemos. Lo que no podemos es quejarnos de algo que pedimos que se mostrase a sabiendas que no funcionaba correctamente.

Lo más fácil hubiera sido que no abriese los IMGs.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Javier, no me malinterpretes, no me quejaba. solo preguntaba por si estaba haciendo algo mal. Gracias por la aclaracion.
    saludos