Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Güardar mapas

Predeterminado Güardar mapas

Hola;
    tengo la siguiente duda; cuando nos bajamos un mapa de los que estan disponibles en la red para compe, despues de descargarse, se abre el cuadro para güardarlo en maps. Viendose en la parte inferior del cuadro, el nombre del mapa, y debajo el tipo de mapa-archivo, donde pone: "all files".
    Bien, pues en ese momento, dentro del cuadro se ven todos los mapas que tienes güardados, sea cual sea su formato.
    Lo que no entiendo, es que posterormente, cuando le das a abrir mapas, se abre este cuadro, y si le das al tipo de archivo del mapa, no se ve la opcion de "all files", y aunque en la primera opcion, se supone estan todos, yo no veo todos los que tengo.
    Debe ser esto asi?
    Perdon si esto ya esta respondido por ahi.

Predeterminado

No entiendo muy bien cual es exactamente lo que preguntas, peeeero, te puedo comentar, que los mapas que "presuntamente" te bajas e internet, no te bajas el mapa en sí, sino el "enlace" a los mismos... Digamos que es como un pluggin para poder acceder a ellos. Realmente te los vas bajando cada vez que haces un zoom, o cada vez que te mueves a través de ellos. Realmente no los descargas a tu PC. (cosa que sólo ocurre con los DEM que estos si que son descargados a tu máquina).

Espero que con esto se haya aclarado tu duda...

Un saludo...

Predeterminado

Madre mia que rapidez, gracias

Predeterminado

Todos esos mapas que dices, creo que si salen en el listado,pero algun otro que yo he importado y calibrado solo lo veo en la lista en el caso antes descrito.
    No tengo en este viejo ordenador el Compe, mañana desde el curro, tratare de argumentar mas el caso, si se pueden introducir aqui imagenes de otra pantalla etc.