Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Solicitud de soporte

Predeterminado Solicitud de soporte

Hola, en fechas pasadas he solicita soporte técnico ya que no consigo una lectura en el valor "proximity" para poder saber la distancia entre mi posición y el waypoint al que me dirijo. ¿Cómo puedo hacer que funcione esta utilidad?.

También me ocurre que después de un tiempo funcionando CompeGPS se apaga, lo utilizo en un teléfono móvil Nokia 6680 con una tarjeta de memoria de 250 Mb con unas 65 Mb libres. No me importaría comprar una tarjeta adicional para dedicarla a el programa si el origen del problema es falta de espacio.

Les mande un correo hace unos días pero no he recibido ninguna respuesta.

Saludos y muchas gracias.
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Lamentablemente yo aún no dispongo de móvil para probar esta aplicación, por lo que, personalmente, poco te puedo aportar...

Sin embargo, si te puedo comentar que el correo de soporte se van resolviendo dudas, eso sí, a su debido ritmo. Ten encuenta que los chicos se dedican en su mayor parte al desarrollo de la aplicación, y en "huecos" van respondiendo a la inmensidad de correos que se les envía...

Con esta intención se creó el foro, para que una gran parte de los correos solicitando ayuda se centralizaran a través de el, pero cuesta mucho que la gente use este medio...

Se irá perfeccionando el foro, y por tanto, la funcionalidad de cubrir las dudas...

De momento no te puedo decir otra cosa que un poquito de paciencia... Intentaré hacer llegar tu duda por un cauce de "urgencia"...

Desde estas líneas valga nuestras disculpas y te dejo mi promesa de hacer todo lo posible por hacerte llegar una respuesta a tu duda...

Un saludo muy fuerte...

P.D.: A ver si estas navidades cae un teléfono de estos y puedo probar esta versión, que tengo muchas ganas...

Predeterminado Gracias

Mucha Gracias por la respuesta, la verdad es que he pecado un poco de impaciente pero el programa me gusta bastante y quiero utilizarlo a pleno rendimiento cuanto antes.

Si los programadores admiten sugerencias, les diría que sería muy útil que pudieran implementar en los extremos de la pantalla los puntos cardinales así se observaría más fácilmente la dirección que el usuario lleva.

Saludos cordiales.

Jose Carlos Gómez
    josec33@terra.es
    Jose Carlos Gómez

Predeterminado

Hola Jose,

Ya hemos enviado la sugerencia a los informáticos. Puede ser muy interesante.

Necesitariamos saber que version de CompeGPS Mobile estás utilizando; recomendamos siempre utilizar la última disponible.

Muchos de los casos en que la aplicación se cierra es debido a falta de memória del propio teléfono; sugiero que verifiques que no tengas los tracks guardados en el teléfono sino en la tarjeta de memoria.

El valor "Distancia al Waypoint" aún no ha sido publicado en la versión actual.

Saludos,

Ivan R
    CompeGPS Team