Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tracks troceados

Predeterminado Tracks troceados

Hola por primera vez.
    Tengo la versión legal, comprada, 6.8.4 de CompeGPS Land. Cuando descargo tracks de mi receptor al ordenador, normalmente están bastante troceados, por pérdidas de satélite o porque falla el aparato. Cuando intento "fusionar tramos" no ocurre nada, así que no puedo ver los dibujos completos de los caminos. He enviado tracks a amigos y ellos sí los pueden modificar y me los devuelven bien dibujados; también lo he hecho con el soporte oficial de CompeGPS TEAM SL y la solución final que me dan es la siguiente: "Tienes que abrir el track con un editor de texto. Veras las coordenadas de cada waypoint. En principio la mayoria tienen una s pequeña. No es muy dificil de localizar. El problema de los puntos que tu no ves, es debido a que en lugar de esa s hay una N. Si sustituyes la N por una s y lo guardas, el track deberia de verse con perfecta normalidad".
    ¿Alguien conoce una solución normal? Gracias y perdonad por la extensión del mensaje.

Predeterminado

Hola, lo primero de todo Bienvenido:

Respecto a tu cuestión, la verdad es que es una cosa muy rara... ¿puedes colgar un track de esos que comentas troceados y le echamos un vistazo?... ¿qué GPS tienes?

Por cierto, actualízate a la 6.8.5 que ha salido esta semana...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Mi gps es un eTrex Vista normalito, no color, de hace 6 años. He actualizado a la versión 6.8.5, aunque sigo igual. Aquí envío uno de esos tracks (no se si lo he hecho bien). Gracias.LA SERRELLA.zip

Predeterminado

Bueno, verás... la solución es muy sencilla... coje el track y le dices "guardar como..." y lo guardas como GPX. Cierra ahora el track y abre el nuevo (el GPX). Entonces ya lo tendrás entero, sin paradas...

Si quieres, ahora puedes volverlo a guardar como TRK y ya no tendrás las "pausas"...

Si lo deseas, te puedo intentar explicar por qué ocurre esto...

Un saludote...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Eres un genio. Tu solución me ha funcionado a la primera. Si no te importa, y tienes otro ratito, me explicas el porqué; así yo se lo cuento a los que me han intentado ayudar antes.
    Otra cosa: a partir de ahora ¿después de guardar como gpx debo guardar como trk? ¿En qué formato conviene guardar los tracks? Porque supongo que no hace falta tenerlos por duplicado ¿no?.
    Muchas gracias CpA.

Predeterminado

Carlos - please explicanos por que pasa eso, es muy raro, nunca me ha pasado, pero me pica la curiosidad

fernando - con que te gurdes uno de Ellos te vale. realmente te da igual uno que otro, por que los puedes convertir en cualquier momento si lo necesitas. yo los guardo en TRK