Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mensaje de alerta "Acces violation"

Predeterminado mensaje de alerta "Acces violation"

Hola a todos, recientement trabajando con el Compe Air (supongo que funciona igual en el Land) me he encontrado que de vez en cuando me aparece un mensaje de alerta que dice "Acces violation..." y unos numeros, luego puedo continuar trabajando pero este mensaje me escama un poco y temo que pueda ser indicio de un problema mayor.
    Si alguien sabe alguna cosa de este tema agradeceria la respuesta y alguna posible causa y solucion.
    Gracias

Predeterminado

¿Cuándo te ocurre?... o es aleatorio...

Si es aleatorio, ¿sólo te ocurre en Compe o has notado algo raro en otras aplicaciones?...

Pueden ser múltiples causas (virus, troyanos, fallo en la memoria, fallo en la refrigeración, problemas en el driver de video, problemas en el driver del chipset, etc.)

¿Qué versión de Compe estás usando?... yo no he notado ningún problema de excepciones graves en las últimas versiones...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

normalmente me ocurre cuando tengo la lista de puntos y accedo a alguno de ellos para analizarlo, modificarlo, eliminarlo, etc...no me pasa siempre, de vez en cuando, no me ha ocurrido con ningun otro programa....el pc donde tengo el Compe Air no lo conecto casi nunca a internet...la version es la 6.8.2...

Predeterminado

Prueba con la 6.8.5, porque no hay documentado ningún fallo de desbordamientos como te están dando al analizar los puntos del track.

Con la versión land, si el track tiene muchos puntos (5.000 ó más) si puede darse el caso de ralentización al ordenar o trabajar con ellos, pero no de excepciones graves o violaciones de segmento...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Prueba con la 6.8.5, porque no hay documentado ningún fallo de desbordamientos como te están dando al analizar los puntos del track.

Con la versión land, si el track tiene muchos puntos (5.000 ó más) si puede darse el caso de ralentización al ordenar o trabajar con ellos, pero no de excepciones graves o violaciones de segmento...

De acuerdo, lo intentare, de momento el problema no es muy grave pero estare atento al tema y si la cosa fuera a peores volveria a pediros consejo, muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferran Prat Ver mensaje
    De acuerdo, lo intentare, de momento el problema no es muy grave
    Hombre, tiene que ser muy fastidioso que se te corte el programa a mitad de la edición de un track... Pero como te digo no es algo normal y no pasa o no está reportado al menos...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Hombre, tiene que ser muy fastidioso que se te corte el programa a mitad de la edición de un track... Pero como te digo no es algo normal y no pasa o no está reportado al menos...
    ...actualize el prgrama a 6.8.5, a ver si tengo el problema solucionado...en los proximos dias a medida que vaya trabajando con los tracks vere si todo esta bien, si el problema persiste volvere a pediros ayuda..

Predeterminado

Esperamos tus noticias Ferran...

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo en el Land (no uso CompeAir). pero no pasa nada, te asusta por que ves el error y ya esta, pulsas Ok y sigues trabajando tranquilamente. No te tira del programa. Me pasa solo en el Compe, no en otras aplicaciones. Y como dice Ferran es cuando estaoy haciendo algo con la lista de puntos. No le he dado mas importancia por que no me hace perder ni tiempo ni informacion
    saludos