Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Distancias reales a waypoints

Predeterminado Distancias reales a waypoints

Hola a todos. No suelo meterme muy a menudo en el foro, pero tengo una inquietud de la que quisiera haceros partícipes a todos. Si ya ha salido alguna vez, pido disculpas por la reiteración.
    Cuando se activa una ruta, la distancia que muestra el compegps (land o pocket) hacia el siguiente waypoint es en linea recta. Si la ruta tiene muchas curvas (por ejemplo un ascenso por montaña) esta distancia no me dice nada. ¡Es muy duro llevarse tres cuartos de hora de subida y ver como la distancia a la cima apenas cambia!
    ¿Es tan difícil hacer que la distancia al siguiente waypoint sea real, en función del track que cargues? Podría argumentarse que se diseñe una ruta con waypoints numerosos y muy cercanos, pero a mí lo que me interesa es manejar waypoints "estratégicos", tales como el siguiente pueblo, la siguiente cima de montaña o el siguiente cruce importante.
    Espero vuestras aportaciones. Saludos a todos

Predeterminado

Si creas una ruta, tendrás que crear muchos puntos para que las medidas sean más exactas. Tu lo que quieres es activar un track con puntos intermedios y no una ruta. Carga un track y crea waypoints dentro de ese track para hacer lo que quieres...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias, CpA, lo intentaré, aunque no tengo muy claro en qué consiste activar un track con puntos intermedios. Yo pensaba que sólo se podían activar rutas.

Etiquetas para este tema