Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TwoNav Aventura 2.1rc1

Predeterminado TwoNav Aventura 2.1rc1

Os traemos aquí un avance de lo que será la versión 2.1 del TwoNav Aventura...

Ya incorpora muchas de las novedades que tendrá la versión definitiva... Podéis descargaros esta versión desde el siquiente link:

TwoNav Aventura 2.1RC1

Actualizado el mensaje con la nueva beta 2.1RC1
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Y éstas son las novedades:

NOVEDADES
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Tenemos una nueva beta, la 2.0.9x.

La descarga está en el mismo enlace de donde estaba la 2.0.9v

Como novedades:
    - Hemos añadido dos botones a los posibles para la barra de herramientas:
    > Nuevo waypoint: permite crear un waypoint de 0 (incluso eligiendo si se quiere crear en la posición actual u otra)
    > Marcar y editar WPT: lo crea en la posición actual y accede a la ventana de propiedades. Le falta un icono especifico y el texto correcto (ahora aun pone 'marcar wpt en la posic...').
    No es perfecto porque es un poco engorroso moverse arriba y abajo por las secciones de propiedades. Para la 2.2 intentaremos simplificarlo accediendo directamebte a nombre, descripción e icono.

- Solucionado problema que causaba colgadas aleatorias al cambiar a modo Offroad.

- Nueva disposición de las páginas de datos por defecto (distinta para onroad y offroad).

- Ahora se puede indicar que carpeta o carpetas contienen los mapas.

Predeterminado CpA...me parece que no esta "à mano", nón?

En el forum en inglês, tu as dicho que la an desactivado del link..nón?
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado

Si... parece ser que la versión "x" estaba dando problemas de "cuelgues", así que lo han desactivado... La versión "v" está exenta de este fallo. Estoy convencido de que sacarán una versión ¿z? o cómo la quieran llamar, a la mayor brevedad...

Estaremos atentos...

Predeterminado

Acaban de subir una nueva versión... la 2.1RC1 de todas las plataformas...

Novedades:
    - Problema maximizado/pantalla completa en pocket
    - Línea vacía en el teclado que hacía las teclas más pequeñas
    - Consumo de memoria al abrir mapas vectoriales que podía acabar provocando cuelgues (este era de hacía tiempo)
    - Botón 'marcar y editar wpt' con text e icono.
    - Y otros menores.

Predeterminado Voy a poner em mi Aventura...a ver si es mejor!

Han echo un gran trabajo! Son mui buenas noticias...
    Até breve!
    Manuel

Predeterminado Agradecimiento!

Un gran trabajo!, un ejemplo de servicio!

Como usuario de TN Aventura, gracias!!

Buenas fiestas!

Predeterminado

Han habido muchos avances que eran necesarios...
    La gestión de carpetas de los mapas, era imprescindible, aún estoy trasteando con esta utilidad y todavía no tengo una opinión clara con respecto al modo en que se gestionan los mapas, me parece que es muy poco flexible... lo que he visto ya, es que parece ser necesario e imprescindible el uso externo de un PC, ya que desde dentro del programa no he encontrado la forma de crear, gestionar, mover las carpetas.

Una cosa muy necesaria lo de la navegación estática, así puedes desactivarla/activarla cuando quieras en función de tu gusto.

La creación de un wpt nuevo... pues a mi criterio sigue siendo deficiente. Vale que puedo poner en la barra de datos el icono de crear-editar un nuevo wpt...y qué, con mis recios dedos acertar en el icono es una casualidad...si tengo que sacar el stylus para presionar en la pantalla... pues ya estamos en lo mismo para que habilitar un icono si con presionar en la pantalla con el stylus puedo hacer lo mismo.
    Ya que tenemos un botón precioso y fácil de presionar como es el mark para crear un wpt.... ¿Es que ya que estamos en avanzado, no se puede configurar en una casilla el modo para al que le guste al apretar el botón mark se cree un wpt nuevo y a la vez se abra el panel de edición del wpt para con el joystick modificar lo que quieras?... Al que no le guste así... pues que no lo habilite... sigue teniendo las otras posibilidades.

¿Para cuando la pantalla completa -al menos en offroad- para el aventura?
    Al igual que se ha hecho con el encender apagar la iluminación de la pantalla, con un icono en la barra de estado, ¿no se puede añadir un icono configurable en la barra de estado, que al presionarlo ponga la pantalla del aventura en modo completo y cuando vuelvas a presionar la pantalla pase a modo normal?

Yo creía que el botón limpiar todo, era como resetear y poner todos los campos a cero... pero parece ser que no, esa utilidad todavía no ha sido implementada, cada vez que empiezas de cero tienes que tener en cuenta todos los detalles e ir borrando todos los datos acumulados.. no existe una utilidad parecida a la de los garmin de resetear, donde mediante el menú "poner a cero" te recuerda y te permite seleccionar lo que quieres, sin tener que ir buscando por diferentes pantallas.

Con respecto al uso del joystick, tengo un comentario al respecto, y es que suele ser dificil de observar la casilla resaltada... tendría que tener más contraste para diferenciarla del resto la casilla resaltada por el joystick, así te podrías mover con facilidad con el mismo...

Bueno por el momento cierro el tocho. He estado intentando usar el Aventura para mis marchas a pié, pero por el momento todavía está lejos de desplazar a mi garmin 60cx. También tengo que reconocer que donde ha desplazado completamente al Garmin es en el 4x4, la bici y la moto.

Predeterminado

Pues hoy me ha dado por probar la 2.1 rc1 y veo que sigue sin indexar nada. ¿Realmente soy el único que echa de menos esta función?. Es que a nada que vayas un poco cargado de wpts, tracks, mapas, etc, no hay quien encuentre nada. Por no hablar de lo incomodo que resulta moverse con la estrecha barra lateral.

A ver, mis deseos para el 2010, que cuando quiera buscar cualquier tipo de dato o mapa me salga un teclado virtual en el que escribiendo las primeras letras me aparezca lo que coincida. Si es que ya está inventado. Venga, que no puede costar tanto.

Por cierto a mi se me cuelga al pasar de modo On Road a Off Road. Al seguir un track, si por algún motivo no comienzas la navegación en su inicio y te diriges en otra dirección el programa se cuelga.

Feliz año para todos.

Mole
    Última edición por EA1EDC; 12/01/2010 a las 15:36