Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comprobando la nueva versión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 04
    Mensajes
    213

    Predeterminado comprobando la nueva versión

    He estado mirando por encima la versión beta, y aunque encuentro un gran avance separando off road de on road, me he llevado una gran desilusión cuando al marcar un wyp con el botón de mark, sigo sin poder asignarle una referencia memotécnica. Sigue asignando el 001, 002, sin posibilidad de modificación, que luego son practicamente inútiles....
    Ya estamos con lo mismo, tenemos que detenernos de la marcha, sacar el stylus, presionar sobre la pantalla y cuando nos dice nuevo... asignar el wyp con las caracteristicas que creamos oportuno...todo un retroceso para una buena marcha.
    Por lo demás un gran avance con la puñetera navegación estática y la separación on/off road....
    Pero aún tengo que testear mucho más...
    Por cierto ¿no podría existir un botón que nos pusiera el Aventura en pantalla completa?. Seguimos teniendo una pantalla de pena por lo pequeña. ¿no se puede ocultar todo y dejar una buena visibilidad en la pantalla?.
    Última edición por xavier; 12/12/2009 a las 16:27 Razón: añadir comentarios

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 05
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    El botón marcar waypont actual es para hacer una marca lo más rápido posible. Luego puedes editar el archivo de waypoints desde 'datos > waypoints'.
    Para próximas versiones a ver si se puede poner una función paralela que te abra la ventana de propiedades para que puedas poner el nombre. No tendría que ser difícil.

    Lo de la pantalla completa está pendiente... es verdad.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 04
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Yo entiendo que con el botón mark puedas marcar un wpt, lo más rápidamente posible... y que el programa le adjudique un nombre corto 001...002... etc, lo que no entiendo es, porqué no dá la posibidad de adjudircarle un nombre diferente en el mismo momento. Es un verdadero coñazo y muy poco práctico tener que interrumpir la marcha para sacar el stylus y modificar los parámetros del wpt, o bien generar el wpt presionando sobre la pantalla y cuando sale la opción de nuevo, darle a wpt y asignarle las características que creas oportuno.
    La metodología actual puede ser adecuada en coche, bici...o cualquier vehiculo.. pero yendo a pié... tener que pararte varios minutos cada vez que quieras marcar un wpt, resulta muy poco práctico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


About us

    CompeGPS Team SL All rights reserved © 2012

Follow us on

Twitter Facebook youtube Google Plus Flickr