Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Track en el aventura

Predeterminado Track en el aventura

hOLA, AL FIN ME COMPRE EL GPS TWONAV Y SALI CON EL A HACER UNA RUTA DE MTB, POR EL RIO HENARES, PRACTICAMENTE LLANA Y RECTA .
    Me ha sorprendido que para grabar este track a utilizado 16809 puntos de track, la velocidad maxima ha sido de 165 km hora y en propiedades no aparece que modelo de gps a grabado el track. Tampoco cuando pasoel raton encima del track en compegps se van marcando los puntos de track. La configuracion es la que traia el aparato de serie.
    El track ha sido de 43km y tranquilo, eso si el aventura lo llevaba en el bolsillo trasero del maillot.

Predeterminado

¿Cuánto tiempo te ha llevado la ruta?... Casi 17k puntos me parece una barbaridad... Me da que tienes marcado que te guarde un punto por segundo...

Lo de la velocidad máxima a 165km es el tipico fallo de recepción de satélites (por falta de visión de cielo en una calle o en un cañón, por ejemplo). Se pueden eliminar fácilmente estos puntos aberrantes desde el CompeLand de PC. También te aconsejo a reducir drásticamente el número de puntos del track...

No te preocupes, ya le irás cogiendo el tranquillo... ¿es tu primer GPS?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

hola, gracias por responder. No es mi segundo gps el otro es un garmin map60cs.
    Si tienes razon he mirado la configuracion y la tenia a a 1 punto por segundo, lo he cambiado a automatico, que es como lo llevaba en el garmin y creo que es la mejor opcion, a no ser que necesites algo supersuper preciso.
    En el aventura por lo que veo no hay pegas en cuanto a los puntos del track cargado que quieras ir ha hacer, no hay que partirlo en cachos o bajar el numero de puntos a 500 para que el gps te lo acepte.
    Hoy me he llevado un gran chasco , le he usado para navegar con el coche y bueno otras cosas las seguire probando, pero las instrucciones y la flecha de posicionamento en el coche van por detras de la realidad entre 150 y 300mts, con lo que las instrucciones siempre llegan tarde. ¿De serie viene algo configurado que haya que cambiar para que esto no suceda, seria un gran chasco.
    Gracias de antemano

Predeterminado

Uy que raro... yo nunca he notado un lag acentuado en el Aventura...
    ¿Lo llevabas sólo con el mapa on-road, o quizá tenías cargado algún otro mapa/orto o incluso algún relieve?, ibas en 3D real??

Red face

solo con el mapa de carreteras, sin 3D ni nada, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.
    Estoy pensando si sera el tema de los cristales de los coches que llevan esa placa que no deja entrar bien la señal de gps?

Predeterminado

¿Qué versión tienes puesta? la 2.0.1, la 2.0.2 o la nueva 2.0.9v?

Predeterminado

hola administrador,yo todavia sigo jugando con el aparato,mi version es la 2-0-1,estas cosas raras a mi no me las hace pero me da mucho miedo poner una nueva version y la"cague"pero leyendo en los foros me queda mucho que aprender,ya lo saque este verano por los picos de europa y joer para mi corta esperiencia me gusto un monton, adios y yo os sigo leyendo gracias

Predeterminado

Hola "elnovato"...

Aunque actualizar es fácil, si quieres, espérate a que salga la 2.1 que no creo que ya tarde mucho en salir. La última oficial es la 2.0.2, y acaba de salir una beta, la 2.0.9, que es la precedente a la 2.1.

Como te digo, si quieres esperate a la 2.1 y entonces sí que te animo a que actualices, ya que las novedades serán muchas...

Un saludo...

Thumbs down

hola, la version es la 2.02. No se si la tengo que actualizar a la 2.09, lo intentare a ver si va mejor.
    El twonav aventura creo que es un aparato que no esta preparado para salir a la venta todavia, da muchos errores de navegacion. Lo de navegar en coche ya lo he apartado, te hace malas rutas, la mas rapida que tengo selecionada te lleva por sitios que deja calles para ser mas rapida y se mete en todo el centro para dar la vuelta en una rotonda y bajar luego a coger la calle que ha dejado 500 mts antes, va desconpensado casi 300 mts o mas lo cual las indicaciones no te valen para nada. Paso por todo eso, yo sobre todo lo quiero para el campo.
    Hoy he podido ir a probarlo en el campo y me he ido desde Vicalvaro a Aranjuez siguiendo un track descargado de misrutas.net . En principio me ha gustado que te trace una linea cuando no estas siguiendo el track desde el punto donde estas, al creo yo punto mas cercano del track, muy bien. Se maneja muy bien o bastante bien con guantes grandes de invierno tanto en la pantalla como en las teclas.
    El topo spain se visualiza peor en el aventura que en el anterior gps mio el 60cs, tienes que llevar siempre o casi siempre la pantalla encendida, con lo que las baterias eso de las 8-9 horas con ellas encendida y como hoy un dia frio con 1-2º cuando llevaba 4 horas de ruta la he tenido que dejar apagada para no quedarme sin ella al final de ruta, marcaba que quedaba un 38% conclusion me he saltado un cruce que no se veia y me he ido del track un buen trayecto.
    La temperatura de coña entre 3 y 6º de diferencia con la real.
    La pendiente ese dato se queda a nada, se sube al 22% que es posible que fuera, se baja inmediatamente a 5% y asi te puede dar 30 resultados distintos en 14 segundos.
    Deberia llevar una escala en el zoom para de un vistazo saber que distancia te falta hasta el punto que tu quieras.
    En la navegacion por coche solo me deja seleccionar de Madrid el codigo postal 28001, el resto de no existe para el.
    En fin si me devolvieran el dinero lo venderia ahora mismo.
    Ha sido un chasco enorme, he estado muchos meses ahorrando para comprarme un gps que por apariencia era la hostia y si es la hostia el desengaño, para mi es un aprendia de gps.