Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre el TN 2.0.9v

Predeterminado Sobre el TN 2.0.9v

Sobre la nueva versión del TN 2.0.9v
    Felicitar al equipo, por fin podremos navegar por un track que se cruza el mismo por varios puntos gracias a las flechas de sentido del track, esta opción la venia reclamando desde hace mucho tiempo
    Un pequeño inconveniente para mi gusto es el tamaño de las letras, un ejemplo, en propiedades las opciones son muy pequeñas.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com
    Damos servicio y cursos GRATUITOS después de la compra del equipo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    Un pequeño inconveniente para mi gusto es el tamaño de las letras, un ejemplo, en propiedades las opciones son muy pequeñas.
    Eso se arregla con unas buenas gafas como estas
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Eso se arregla con unas buenas gafas como estas
    !!HOMBRE JAVIER!! Tú por aquí...En principio no me hacen falta las gafas para ver de cerca, las tengo para ver de lejos, yo solo lo comento porqué supongo que algunos no han visto que había texto, ya que no se quejan...
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Buenas tardes,
    Acabo de bajarme la nueva beta y esta noche la instalare.
    Si mejora el tiempo esta misma semana salgo a probarla haber que tal.

Predeterminado

Están bastante bien, pero evidentemente tiene error en la resolución grafica i añadiría en estos cambios la posibilidad de realizar la grabación del recorrido de forma independiente tanto en on como en off. Seguiré jugando con la nueva versión hasta que salga a probarlo practicando deporte.

Predeterminado

En la versión 2.1rc1 en las opciones on y off road en la página de seleccionar el tipo de vehiculo es siempre el mismo, si seleccionas por ejemplo coche en on road y bicicleta en off road solamente te guarda la última opción. ¿No tendría de ser diferente la selección? Además en off road en coche supongo que será por mapas ruteables, porqué de otra manera no le veo su aplicación.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Pues otra buena noticia, he observado hoy al seguir un track en off road que por fin la flecha indica la dirección del track a seguir, no como antes que señalaba el final del track. Otra felicitación más para el equipo de desarrollo, la verdad es de que hacia falta.
    Ahora seria interesante que en compelandpc pudiéramos pasar los track a rutas guardando el mismo trazo del track (Como en algunas versiones anteriores)
    Otras observaciones:
    -En off road sigue avisándote de los radares, creía que se había solucionado este pequeño problema.
    -También es dos ocasiones al seguir el track he querido aumentar el zoom pues al hacerlo el solito se ha aumentado hasta perder de vista el track, como si estuviese activado siempre la tecla de menos zoom.
    -¿Se podría implantar una manera de borrar tracks más simple? Por ejemplo el track que estas visionando marcarlo con el puntero y seleccionar borrar track, ¿No es más simple? Como en el pocket para así decirlo.
    Salut!!!!!!
    Lluís EA3COI
    www.servictec.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Lluís 443 Ver mensaje
    -¿Se podría implantar una manera de borrar tracks más simple? Por ejemplo el track que estas visionando marcarlo con el puntero y seleccionar borrar track, ¿No es más simple? Como en el pocket para así decirlo.
    Otro que echa de menos como yo al CompePocket....
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Soy de los que siguen pensando, que a los que tenemos el Aventura, nos deberían permitir instalar además el compepocket...

Predeterminado

Cita Iniciado por xavier Ver mensaje
    Soy de los que siguen pensando, que a los que tenemos el Aventura, nos deberían permitir instalar además el compepocket...
    Me apunto a la causa.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier