Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mapas giratorios ... que rabia!!

Predeterminado Mapas giratorios ... que rabia!!

Primero cargo un vuelo y un mapa, todo esta en orden. Luego me decido a cargar los espacias aereos que vienen con Compe, es decir "euro_airspace.MPV", y entonces se me gira el primer mapa (por cierto, se trata de un mapa TOP50). El giro en si no me molesta demasiado, pero la imagen del primer mapa pierde calidad, y como! Hay algun remedio? No se puede forzar el giro de los espacios aereos? Hay otras fuentes para los espacios aereos?

Saludos desde Colonia a 5 bajo cero!!!
    David

Predeterminado

Hola David,

Para solucionar tu problema debes establecer el mapa que quieres ver con calidad como mapa primario.

En esta versión (5.7) CompeGPS establece como primario el ultimo mapa abierto, pero es muy fácil cambiarlo.

Como?

Puedes clicar sobre el mapa que quieras establecer como primario y escoger la opción ?Establecer como primario? que se encuentra en el menú contextual del mapa > Multimapas Avanzado> Establecer como primario.

O bien,

Desde la ventana de lista de mapas, seleccionas el mapa que quieres establecer como primario y después clicas sobre el botón ? Establecer como primario?

Saludos,