Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vendo mi Aventura + CompeLand

perchera Guest

Predeterminado Vendo mi Aventura + CompeLand

Vendo mi Aventura

Venta cancelada. Demasiados problemas para la tranferencia de licencias de mapas etc al usuario/comprador.
    Última edición por perchera; 25/12/2009 a las 18:20

Predeterminado

Te lo muevo a off-topic, ¿vale?...

Suerte con la venta...
    Todo el día de arriba para abajo...

perchera Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Te lo muevo a off-topic, ¿vale?...

Suerte con la venta...
    Se va a ver poco porque yo al menos nunca entro al off-topic, pero bueno.

Saludos

Predeterminado

Saludos Perchera.
    Como sabes, llevo tiempo pensando en el aventura, y una de mis dudas acerca del producto es el precio.
    Yo tengo ya licencia de CompeLand y mapa de Spain topo.
    Sólo me interesaría el aventura con sus mapas ruteables (creo que es el iberia v84Q, ¿no?)
    Si está en buen estado te ofrezco 300€ accesorios incluidos. Entiendo que junto al embalaje, guardas factura y documentación (manuales, etc...)
    Si te interesa, muy probablemente pasaré por Granada en las Navidades, con lo que podríamos quedar para cerrar la cosa.

Ya me cuentas.
    Un saludo.
    Un saludo
    EM

perchera Guest

Predeterminado

Hola Eperez,

El problema es que el Aventura trae el TopoSpain y el Iberia precargados, y estoy usando esos mismos mapas en el PC con el CompeLand.

Creo que vender el Aventura y el Iberia nos provocaría un conflicto de licencias con los mapas si me quedo con el CompeLand, prefiero vender el paquete completo y olvidarme de Compe.

Edito: En realidad el Aventura trae TopoSpain e Iberia precargados en la SD, sin necesidad de activación. Además, con el Aventura me vino un disco de Topo y otro de Iberia para instalar en dos dispositivos, lo que me hace pensar que el Aventura no se considera como uno de esos dos dispositivos. Conservo la SD original sin manipular, la cambié por una de 16gb... a lo que voy, que quizá podría venderte el Aventura sin afectar a tu derecho a usar el TopoSpain e Iberia en él conservando yo CompeLand y los mapas para mi PC... no tengo ni idea. Si quieres, cuando vengas por Granada hablamos. Conservo toda la documentación.

Te adelanto que desde orders me han dicho que esta semana o la próxima saldrá a la venta el accesorio para pilas, así que yo que tú, si piensas comprar el Aventura directamente a Compe, me esperaba a que esté a la venta el accesoiro y con suerte lo incluyan en el pack del Aventura.

Saludos
    Última edición por perchera; 21/12/2009 a las 12:20

Predeterminado

Si es por el tema de las pilas yo también las necesito y empezare mis pruebas muy pronto para prepararlo, con pilas recargables funcionara seguro con las normales esta por probar , puesto que nos pasamos de voltaje, el hueco esta muy justo de grosor, pero creo que entrara ya os contare

Predeterminado

Ya está a la venta!!!...

Más info:
    http://www.twonav.com/?op=2_0&prod=393
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por perchera Ver mensaje
    Si quieres, cuando vengas por Granada hablamos. Conservo toda la documentación.
    Saludos
    Hola Perchera
    No tengo interes en el iberia para el CompeLand, porque solo lo uso para preparar rutas, aunque si viene en el paquete, sin problema. El Spain topo ya lo tengo, y como dices habria que consultar si afecta el uso de tu licencia con la que vienen en el Aventura.
    Si me das un contacto, te localizo cuando este por Granada y vemos si nos interesa el tema.

Graciasssss...
    Un saludo
    EM

perchera Guest

Predeterminado

Eperez,

Creo que me interesa más vender el paquete completo.
    De todos modos te dejo mi tfno por privi por si quieres verlo y trastearlo un poco.

s2

Predeterminado

OK.

Saludos
    Un saludo
    EM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo