Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Error URL 12029

Predeterminado Error URL 12029

Utilizo la version 6.8 de Compegps Land y desde hace un tiempo no consigo descargar mapas desde Internet. Tras seleccionar el botón abrir, sistemáticamente me da un error "Error opening URL 12029 Verify your PC Internet connection". Agradecería cualquier ayuda para solucionar este problema. He instalado la versión 6.8.5 y me sigue dando el mismo problema.

Predeterminado

¿Qué mapa?... (o cualquier mapa on-line)...

Comprueba tu antivirus y tu firewall, que esté dejando salida a Compe hacia internet. Suele ser el fallo habitual...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Me ocurre con cualquier mapa.
    He comprobado que en la configuración del firewall personal estaba marcado "Compgps Land" como excepción.

Predeterminado

Pues debe de estar relacionado con tu antivirus/firewall, obviamente, porque con la 6.8x funcionan los mapas on-line sin problemas...

¿Qué sistema operativo tienes?, ¿qué antivirus?, ¿qué firewall?... A ver si podemos dar con el Quiz de la cuestión...

Predeterminado

El sistema operativo es XP SP3, el firewall es el que viene con el sistema operativo, y el antivirus es el Forefront.
    He probado a desactivar el firewall completamente y me da el mismo error.

Predeterminado

No, no será el firewall de windows... Mejor mira el Forefront, que ahora los antivirus también tienen una especie de firewall...

Predeterminado

He estado revisando la configuración del Forefront y no he visto nada que pueda relacionar con el problema del Compegps. En la ventana de Historia tampoco hay recogido ningún incidente al respecto.

Predeterminado

- Desinstala el CompeGPS
    - Elimina la carpeta CompeGPS del directorio donde la has instalado (previamente guarda todos los datos, mapas, tracks, WPTs etc.)
    - Reinicia el PC.
    - Instala la 6.8.5 y vuelve a comprobar la descarga

Es posible que haya quedado algún archivo corrupto de la versión anterior y no te permita la descarga.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

He seguido tus instrucciones. Al reinstalar se ha perdido la licencia. He intentado reactivarlo utilizando el modo online, y me ha dado un error de que no hay conexión de Internet disponible, y el mismo codigo de error (12029). He seguido el procedimiento de activación manual, y lo he podido completar. He probado la descarga de mapas y sigue fallando de la misma forma que antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por pjgrun Ver mensaje
    He intentado reactivarlo utilizando el modo online, y me ha dado un error de que no hay conexión de Internet disponible, y el mismo codigo de error (12029).
    Entonces no es problema de la descarga de mapas, el problema es que hay algo en tu PC que no te permite la conexión a internet con el Compe. Digamos Firewall o posiblemente un virus.

Una última pregunta, ¿has tenido instalada previamente una versión pirata del Compe?
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo