Resultados 1 al 2 de 2

Tema: servicio postventa

Predeterminado servicio postventa

Buenas, ¿qué tal os va con el servicio post venta de esta gente?
    Personalmente creo que son un desastre,les he enviado el aparato 2 veces por mal funcionamiento (perfectamente documentado con fotos de un garmin y el aventura en las que se aprecia perfectamente que uno recibe satélites y el otro no,tracks hechos a la vez en los que se ve que el garmin ha cogido señal durante toda la ruta y el aventura ni durante el 25%...).
    De momento he pagado los 2 portes y ahora me siguen diciendo que no le ven nada raro, que le mandan al fabricante a ver que opina....que rellene no se que formulario...supongo que para comprometerme a pagar los portes....Si esta gente funcionara como Dios manda me habrían enviado un aparato nuevo después de haber visto los traks y las fotos que además me los pidieron ellos para poder valorar el asunto. Si lo hubiera comprado en El Corte Inglés me lo habrían cambiado hace 2 meses sin marear tanto la perdiz.

Smile Esto es otra cosa

Al fin me han cambiado el two nav por uno nuevo, este va de lujo en una etapa de 6 horas ni un solo fallo, me parecía mentira, acotumbrado al otro.
    Al pasar un rio me cai y salió disparado de la bici, estuvo sumergido(por completo) unos 30 seg, y al sacarlo...como si nada...este es el aparato que yo quería.
    Última edición por ignacarrego; 16/02/2010 a las 11:13