Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Prueba beta 2.1rc1

Exclamation Prueba beta 2.1rc1

He instalado la beta 2.1rc1 del TwoNav Aventura, y no estoy muy contento con ella.
    Llevo varios meses con el Aventura y en mi opinión es un aparato muy bueno pero a falta de pulir varias cosas.
    En primer lugar decir que soy un novato total y este ha sido mi primer GPS.
    Creo que se ha producido un avance importante con la nueva versión de software, pero aún queda mucho por mejorar.
    Paso a relatar algunos bugs que he visto

Navegación ON ROAD:
    ·Si pongo la pantalla en modo apaisado, me sale a la izquierda de la misma unas casillas del menú que no las puedo ocultar y que disminuyen la amplitud de la pantalla. En modo vertical, si se pueden ocultar, adjunto captura 1.
    ·Al igual que en versiones anteriores, no elige la mejor opción en el Modo Navegación. Menos mal que conozco las carreteras por las que voy, si no daría unas vueltas tremendas e incongruentes.
    A modo de ejemplo. Voy circulando por la CV-10 desde la Pobla Tornesa (Castellón) a Valencia capital, por la denominada autovía de la Plana, que enlaza directamente con la A-7.
    Pongo en marcha el Aventura y lo programo para navegar a mi casa, en la Plaza Xuquer de Valencia, justo en la entrada de la ciudad por la A-7. El camino más corto y más adecuado es seguir por la citada autovía. Bueno pues el aparato se empeña constantemente en sacarme de ella para dirigirme por la AP-7, que da más vuelta y encima hay que pagar peaje.
    Tengo configurado el GPS para ir por el camino más corto, por autopistas y autovías, etc.
    Si voy circulando por una autovía que me lleva directamente a mi casa, ¿por qué me saca de ella y me dirige a una autopista de pago que encima da más rodeo?
    ·El asunto del altavoz sigue sin resolverse y por lo que llevo leyendo en el Blog es un tema de difícil solución, vía software.