Resultados 1 al 6 de 6

Tema: actualizar el compegps pocket

Predeterminado actualizar el compegps pocket

hola , soi nuevo por estos lares aunque hace tiempo que de vez en cuando reviso este foro, me llamo salva de Marbella,. una vez presentado biene la pregunta,je,je,je
    resulta que tengo una PDA fujitsu siemens loox la cual compre de segundamano con el compegps pocket land ya instalado,y como alguna que otra vez estando de rutas se me ha quedado colgada, pues e pensado que podria ser que hubiese que actualizarla, y y en la pagina de compegps he descargado la actualizacion que biene para las PDA la de compegpspocketland y al actualizArla en mi PDA , el resultado ha sido que lo que ahora me sale es una DEMO,y ahora que pues creo que abre perdido la original que tenia instalada, ya que me salio un mensaje que si queria seguir la actualizacion tenia que borrar la otra, y ACEPTE, asi que ese es el problema a ver que se puede hacer , decirme algo, por que ahora mismo estoi que echo chispas,
    por cierto cuanto dura una DEMO .dias, horas, o minutos.
    un saludo y FELIZ AÑO NUEVO..

Predeterminado

La cosa está difícil.

Si te aparece DEMO, necesitarás introducir los códigos de registro, por lo tanto (si te vino instalado en la PDA, y es de segunda mano) sólo tienes una sóla opción, hablar con la persona que te vendió la PDA y que te facilite los códigos, de lo contrario te quedarás con la DEMO.

El período de la DEMO son 30 días, y sólo te grabará 500 puntos por cada track.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Por actualizar no se pierde la licencia... me refiero, que por una actualización, si realmente lo tenías registrado, la actualización también tendría que estar activada...

Me da que lo que tenías era una versión "piratuca"...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

bueno pues al final despues de leer tu respuesta Javier,me acorde de que el hombre que me vendio la PDA me dio tambien un CD donde venian algunos programas que llevaba instalado la PDA, y en ese CD trae un archivo donde viene el nombre con que la registro y los codigos y aparte te viene tambien un tutotrial de como meterle los codigos de nuevo,asi que lo hice tal como explica el tutorial y TACHANNNN se borro automaticamenta la palabra COMPEGPS DEMO, espero haberlo hecho bien..
    bueno ya puesto quiero haceros unas preguntas:
    1.si me descargo de la pagina de compegps el twonav DEMO y lo paso a la PDA, me pasara lo de antes ? o se graba como un programa diferente al compegps?
    2.me valdrian los mapas que uso para el compe para usarlo con el twonav?
    3.que programa para vosotros es mejor el compegps o el twonav?
    ya que en la pagina de compegps pone que el prgrama compegpspocketland esta descatalogado ya que el que esta en uso es el twonav es porque estara mas avansado el TN que el compe ¿no?
    bueno pues nada mas ..
    un saludo y mil gracias y FELIZ 2010

Predeterminado

Jó... pues que raro, porque yo nunca tuve problemas con la actualización del CompePocket con temas de licencia... Aunque quizá si venías de una versión muy antigua, podría ser...
    ¿Qué versión tenías y cuál te has puesto?...

Respecto al TwoNav, si lo instalas, este te irá a otra carpeta diferente, por lo que no deberías tener problemas en tener ambos funcionando a la vez. El TwoNav tiene la ventaja de que te sirve tanto para On-road como para Off-road.
    Hay bastantes diferencias entre ambos productos, y cuesta un poquito adaptarse al nuevo entorno, pero en cuanto te migres, ya no querrás volver al CompePocket. Yo antes lo usaba más (el CompePocket, me refiero), porque tenía algunas funciones que la nueva versión no tenía, pero ahora a evolucionado bastante, y ya no echo en falta ninguna función de las de antes... bueno, una sí, el poder asignar funciones a los botones hardware, pero esto nos han prometido que se podrá hacer en breve...

Todos los mapas que tienes en el CompePocket te deberían funcionar sin problemas bajo la twonav...

Y creo que nada más... Ah!, si... FELIZ AÑO PARA TI TAMBIÉN...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Lo que tú comentas de que al actualizar se te ha convertido en Demo ya ha ocurrido alguna vez, con lo cual lo solucionas añadiendo el número de registro.

Cita Iniciado por savaro7 Ver mensaje
    1.si me descargo de la pagina de compegps el twonav DEMO y lo paso a la PDA, me pasara lo de antes ? o se graba como un programa diferente al compegps?
    Eso dependerá del sistema operativo. Ya hemos sido varios que con el Windows Mobile 5 hemos tenido problemas al instalar los dos. Sólo funcionaba correctamente uno de los dos (en algunas PDAs). Con el Windows Mobile 6 no hay problemas.

2.me valdrian los mapas que uso para el compe para usarlo con el twonav?
    Sí con "compe" te refieres al Pocket la respuesta es Sí. Si te refieres al Land (PC) tendrías que registrarlos.

La mejor prueba es que instales la Demo de TwoNav y que lo pruebes.

3.que programa para vosotros es mejor el compegps o el twonav? ya que en la pagina de compegps pone que el prgrama compegpspocketland esta descatalogado ya que el que esta en uso es el twonav es porque estara mas avansado el TN que el compe ¿no?
    El TwoNav es On y Off Road, el CompePocket es sólo Off-Road.

Personalmente (en Off-Road), para mí sigue siendo más estable el CompePocket, e incluso realiza más funciones que el TN. Pero con el tiempo todas esas carencias que tiene el TN con respecto al Pocket se implementarán.

Feliz 2010
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier