Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: sugerencia para la version 7

Predeterminado sugerencia para la version 7

El otro dia Javier nos enseñaba unos pantalazos de la version 7.
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=4666
    Algunas sugerencias que podrian incluir:
    - en la busqueda de tracks poder poner un radio de busqueda
    - en la busqueda de mapas que encuentre los topohispania de sinrenkor
    - que el sigpac no desaparezca cuando haces zoom por encima o debajo de cierto limite
    - quitar la limitacion de 500mb al unir mapas creando ecw's
    - una utilidad tipo jsigpac (sorry Jose Ramon)
    si se me ocurre alguna mas ya la ire poniendo

ya me acuerdo, la mas importante, que sea gratis!!!
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kkmail Ver mensaje
    - en la busqueda de tracks poder poner un radio de busqueda
    No he visto cambios en este sentido. Se propuso como sugerencia hace mucho tiempo, el radio viene preestablecido y no hay forma de modificarlo, ni siquiera en el GPS.INI

- en la busqueda de mapas que encuentre los topohispania de sinrenkor
    Si seleccionas la carpeta donde se encuentran los IMG en el menú opciones, al agregarla, la escanea, pero siguen sin aparecer los IMG en la búsqueda, no sé si en la versión final lo añadirán.

- que el sigpac no desaparezca cuando haces zoom por encima o debajo de cierto limite
    Esto se mantiene, también fue una sugerencia anterior, pero la respuesta es que en una orto a distancias superiores a 500, no se aprecia el detalle (parte de razón tienen).

- quitar la limitacion de 500mb al unir mapas creando ecw's
    Esto es un problema de licencias y encarecería el precio del producto. De momento no he visto cambios al respecto

- una utilidad tipo jsigpac (sorry Jose Ramon)
    De esto no hay nada en la 7

- ya me acuerdo, la mas importante, que sea gratis!!!
    Esto sí que es posible, pero sólo si lo has comprado pocos meses antes de que salga la 7. Los demás pasarán por caja a un precio reducido.

**** Los cambios más significativos de la 7 son a nivel de lavado de cara, podrás abrir muchas pestañas, al igual que en el internet explorer. Los tracks tienen otro aspecto (como fluorescente), los WPTs también tienen otro aspecto.

De todas formas aún aparecerán más cambios.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

es por si cuela
    cuando sepas algo mas dinoslo
    gracias javier

Predeterminado

Hola,
    Eso del "deberán pasar por caja", sobra. Suena a prepotencia y falta de educación hacia clientes como yo, al fin y al cabo. Además clientes FIELES puesto que llevan más años trabajando con Compegps.

No veo porqué debo de pagar una actualización ( y que no me vengan con que no lo es y que se trata de una nueva versión) eso es un maquillaje de marketing, para precisamente preparar el terreno y hacer "pasar por caja" a clientes.

No me parece correcta esta filosofía. Más cuando uno ha comprado compegps, twonav (y ha sufrido su evolución) y algún mapa. No lo veo correcto, da sensación "filosofía microsoft"....
    Ya sé que no sirve de nada esta queja, pero quiero que quede ahi pues me ha sentido fatal.
    Saludos,
    Jacquot.

Predeterminado

Cita Iniciado por jacquot Ver mensaje
    Hola,
    Eso del "deberán pasar por caja", sobra. Suena a prepotencia y falta de educación hacia clientes como yo, al fin y al cabo. Además clientes FIELES puesto que llevan más años trabajando con Compegps.

No veo porqué debo de pagar una actualización ( y que no me vengan con que no lo es y que se trata de una nueva versión) eso es un maquillaje de marketing, para precisamente preparar el terreno y hacer "pasar por caja" a clientes.

No me parece correcta esta filosofía. Más cuando uno ha comprado compegps, twonav (y ha sufrido su evolución) y algún mapa. No lo veo correcto, da sensación "filosofía microsoft"....
    Ya sé que no sirve de nada esta queja, pero quiero que quede ahi pues me ha sentido fatal.
    Saludos,
    Jacquot.
    No eres el único que piensa asi:
    http://forum.compegps.com/showthread.php?t=5109

Predeterminado

Te pido disculpas por si te he ofendido, pero quiero que sepas que es una frase que ha dicho alguien que no pertenece a CompeGPS, digamos el que escribe.

Es una opinión personal, "pasar por caja". Si te lo hubiese dicho alguien que pertenece a CompeTeam, pues me parecería lógica tu respuesta.

Yo soy un usuario más en este foro (al igual que tú), no pertenezco a la empresa CompeGPS
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola,
    Fuera a parte de que Javier no forma parte de Compe (yo tampoco, sea dicho), reitero lo que ya opiné en el hilo que ha puesto jagmagana. Llevamos 4 años disfrutando de la licencia de la versión 6, y durante estos 4 años no nos han cobrado nada por las actualizaciones. Desde la versión 6.0 a la versión 6.8.5 se han introducido innumerables mejoras que no nos han cobrado...

En algún momento tienen que poner un punto y seguido y saltar a una versión nueva... ¿o acaso verías con mejores ojos que no sacaran mejoras intermedias y que casa dos años sacaran una versión con todas esas mejoras pero ahí si ya verías bien el cobro de la misma porque las novedades ya son "de peso" para justificar el cambio?...

Sinceramente yo, como cliente, prefiero una aplicación viva, que se vaya mejorando cada poco tiempo, y que cada cierto tiempo tenga que pagar un "derecho de reenganche" por llamarlo de alguna manera...

Sinceramente 39€ no los veo descabellados, y si esto me garantiza otros 3 años de actualizaciones continuas (osea, 13€ por año), pues que quieres que te diga... bienvenidos sean...

A mi me encanta ver que muchas de las novedades que se incluyen en la versión 7 han sido peticiones nuestras (de usuarios). Muchas veces me da la sensación de que tengo un programa "a medida" por el precio de un programa doméstico... ¿a caso puedes decirles tu a Microsoft, por poner un ejemplo, que te gustaría que hicieran una modificación en un programa suyo y te lo han tenido en cuenta?...

Cada uno es libre de pensar y de pagar por la actualización... yo sin duda lo haré, porque lo veo lógico y a un precio lógico...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CpA Ver mensaje
    Sinceramente 39€ no los veo descabellados
    Realmente no son 39€, si le restas los 17€ que vale el módulo de fotos (la 7.0 lo trae incorporado), realmente el Land cuesta 22€.

Creo que no es mucho 22€ para "pasar por caja"
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Cita Iniciado por EA1EDC Ver mensaje
    Realmente no son 39€, si le restas los 17€ que vale el módulo de fotos (la 7.0 lo trae incorporado), realmente el Land cuesta 22€.

Creo que no es mucho 22€ para "pasar por caja"

A mi el tema de que el módulo de fotos viniese incluido me ha convencido
    en la compra, a la espera de esas prometidas grandes mejoras que nos
    depare el nuevo compe7 ...

Por otro lado he comprobado que efectívamente han cambiado el sistema
    para calcular el computerID y espero que con ello se solucionen los problemas de licencia al formatear y demás.

Lo que también espero es que ese nuevo sistema no me genere un nuevo
    computerID al actualizar el VirtualBox que es donde corro el compegps
    al ser usuario de Ubuntu ... toquemos madera.

Predeterminado

Curiosa actitud en este país, donde pensamos que podemos disponer de música, software, etc, de forma gratuita, y naturalmente que un ejército de programadores estén a nuestro servicio para siempre jamás por el sólo hecho de haber adquirido un programa como Compre GPS en un momento dado...

cuando llegue el día en que para disponer de una simple radio en casa nos hagan pagar una licencia, como en Alemania, me voy a reir un buen rato...

yo me daré el gustazo de adquirir la nueva versión, aunque sólo sea por que llevo ya mucho tiempo viendo como cada dos por tres disponemos de novedades, actualizaciones, etc, y siempre de forma gratuita (aunque a veces tengan sus pros y sus "bugs"); sólo por la razón de colaborar en el proyecto, puesto que personalmente me siento recompensado con el material recibido a cambio de lo pagado.

Sólo es mi punto de vista, no me destrocéis...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo