Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas tras la actualizacion a 6.8.3

Predeterminado Problemas tras la actualizacion a 6.8.3

Hola Buenas a todos, he estado utilizando hasta la version 6,7 sin problemas, pero al comprar un Edge 705 he actualizado a la 6.8 por que la anterior no me reconocia este GPS y aqui han comenzado mis problemas, ahora si me reconoce este GPS pero he perdido los mapas, no los encuentra y cuando los busco a mano y quiero abrirlos me da error.

He leido todo lo publicado, lo del indexmax, etc, y no me ha funcionado, e desistalado, borrado hasta el registro de Windows, vuelta a instalar y sigo con los problemas de los mapas, al final he tenido que volver a instalar la 6.7 y asi el tema de los mapas esta solucionado, pero ya no puedo conectar el 705, y tampoco me reconoce los archivos TCX.

Lo mas curioso es que en el portatil me funciona bien, he copiado la configuracion y nada.

A alguien le a pasado esto y a sabido solucionarlo.

Mis equipos

PC, Dual Core y XP
    Portatil, Centrino duo y XP.

Alguien sabe a que se debe este lio.
    Última edición por JuanCarlos; 03/01/2010 a las 19:42

Predeterminado

Prueba la última, la 6.8.5, que esta funciona bien en este aspecto...

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

He instalado la ultima, la que hay en la pagina 6.8.5 y lo mismo, aparece el marco del mapa, y cuando lo pulso desaparece o me da un error.

Predeterminado

Qué tipo de formato de mapa utilizas? ECW, JPG+IMP, etc
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bueno, he vuelto a actualizar el programa a 6.8.5, y algo a cambiado.

Los mapas que tengo son archivos BMP, JPEG, PNG etc con otro archivo de igual mombre con la calibracion.

Ahora me aparecen bastantes marcos y por las pruebas que he echo cuando aparece el marco le pido abrir el mejor mapa y lo abre, pero hay muchos mapas que no me marca los marcos, y puedo abrirlos desde el menu mapas/abrir mapa y lo selecciono de la carpeta, pero aun abriendolo sigue sin salir el marco.

He escaneado y nada.
    He revisado si como tengo varios formatos de archivos de mapa, fuese algun formato en concreto, pero es indiferente, no se que mas probar.

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanCarlos Ver mensaje
    Los mapas que tengo son archivos BMP, JPEG, PNG etc con otro archivo de igual mombre con la calibracion.
    Prueba lo siguiente:

Actualiza tu portátil a la 6.8.5. Abre tu mapa en el portátil y guárdalo con otro nombre pero con el mismo formato JPG. A continuación ábrelo en el PC donde tienes el problema.

Prueba con este ECW, también es posible que exista algún problema en esos archivos de calibración.

http://www.megaupload.com/?d=6OSMNFPC
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier