Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Configuración Gps

Cool Configuración Gps

Hola a todos.
    Trasteando un poco con la pda y el gps me he encontrado con que el que lleva incorporado (Sirf Star III) me funciona con velocidades de comunicación de 4800 y 57600.
    ¿En este parámetro es más apropiado un valor que otro?
    ¿Están relacionadas la velocidad de comunicación con el gps y el retardo de refresco en la posición que señalan los navegadores sobre el mapa (sobre todo cuando vas en coche)?

Gracias por resolver la duda curiosona...

Un saludo
    Un saludo
    EM

Predeterminado

¿El gps es interno o vía bt?...
    Si es vía bt, es indiferente la velocidad que pongas. Si es interno, no debería funcionar más que en la velocidad indicada por el ensamblador, generalmente 9600.
    No obstante, la velocidad de comunicación no tiene nada que ver con el lag ni con la frecuencia de muestreo de la posición.
    Que yo sepa, sólo los GPS's con chip MTK se pueden modificar para que admitan más muestras por segundo, llegando hasta un máximo de 5hz. (osea, 5 muestras por segundo)...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Es Interno, en un móvil/pda HTC p3300, y la velocidad, normalmente la tengo a 4800. Llevo funcionando así bastante tiempo y va razonablemente bien.
    Pero trasteando, trasteando, aparecen cosas que me despiertan la curiosidad...

Gracias por la respuesta y un saludo
    Un saludo
    EM