Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Error opening URL 12003

Predeterminado Error opening URL 12003

Hola a todos, intento bajarme un relieve DEM SRTM 90m X 90m y no me deja: Error opening URL 12003.
    ¿Alguien puede probar si puede bajatlo para saber si el problema lo tengo yo o es general?

Gracias.

Predeterminado

Sin problemas para mí. ¿En qué zona tienes problema?... Danos una coordenada de uno de los puntos de la zona del DEM que intentas descargar, no vaya a ser que justo ese fichero falte en estos momentos en el repositorio internacional...

Saludos...

Predeterminado

Yo también tengo el mismo problea y he sabido solucionarlo. Mi intención era bajarme datos de altura de la zona de Castellón-Valencia. No puedo hacerlo con los datos de esta URL. ¿Alguna idea más? Gracias.
    Tiempo atrás lo pude hacer de zonas del valle del Ebro sin problemas. Ahora tampoco puedo hacerlo de estas zonas (aunque las conservo, he probado de nuevo como experimento). Creo recordar que después de bajar esas zonas actualicé mi versión de Compegps Land...y quizá tenga algo que ver en la imposibilidad actual...pero funciona muy bien salvo para ésto en particular. Gracias.

Cita Iniciado por CpA
    Sin problemas para mí. ¿En qué zona tienes problema?... Danos una coordenada de uno de los puntos de la zona del DEM que intentas descargar, no vaya a ser que justo ese fichero falte en estos momentos en el repositorio internacional...

Saludos...

Predeterminado

Perdón, perdón: quería decir que yo NO lo he sabido solucionar. Me ha traicionado mi redacción.

Cita Iniciado por alafarga
    Yo también tengo el mismo problea y he sabido solucionarlo. Mi intención era bajarme datos de altura de la zona de Castellón-Valencia. No puedo hacerlo con los datos de esta URL. ¿Alguna idea más? Gracias.
    Tiempo atrás lo pude hacer de zonas del valle del Ebro sin problemas. Ahora tampoco puedo hacerlo de estas zonas (aunque las conservo, he probado de nuevo como experimento). Creo recordar que después de bajar esas zonas actualicé mi versión de Compegps Land...y quizá tenga algo que ver en la imposibilidad actual...pero funciona muy bien salvo para ésto en particular. Gracias.

Cita Iniciado por CpA

Saludos...

Predeterminado

Coime... pues hoy no puedo descargarme ninguno, pero ayer si pude ¿?...

Lo probaré nuevamente desde casa, pues la red del trabajo está un poco limitadilla y eso... (firewall).

Un saludillo...

Predeterminado

Hola de nuevo, lo probe para Granada, pero tras el resultado negativo lo intenté en Menorca, y por fin en casa (de donde ya lo había bajado anteriormente), y nada.
    Intente entrar en la web y tambien error: "al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esa carpeta. Detalles: 550/srtm/: Permission denied".

Igual en la NASA se han cansado de los Compesinos.

Predeterminado

Pues sería una pena, porque estos datos de altura son los más detallados que he usado. Igual alguién tiene el archivo de estos datos que corresponde a Castellón-Valencia.
    Puedo ofrecer los de la mayor parte del Valle del Ebro.

De todos modos, confío en el equipo Compe...seguro que es algún problema momentáneo.

Igual en la NASA se han cansado de los Compesinos.[/quote]

Predeterminado

Gracias CPA. Me has dado la solución. Tengo un antivirus con Firewall (Panda). Si lo desactivo, puedo bajarme los datos de altura sin problemas.
    No se me había ocurrido...
    ..Si es que eres estupendo.

A los demás, lo mismo digo. ¿También es para vosotros un problema de antivirus?...En todo caso la NASA sigue prestando el servicio. Acabo de bajarme los datos de altura que necesitaba.

Cita Iniciado por CpA
    Coime... pues hoy no puedo descargarme ninguno, pero ayer si pude ¿?...

Lo probaré nuevamente desde casa, pues la red del trabajo está un poco limitadilla y eso... (firewall).

Un saludillo...

Predeterminado

Je je je... me alegro amigo... La verdad es que cuando lo comentó Tramuntana, lo probé y me funcionó a la primera, pero luego desde el trabajo (que todo sea dicho, anteriormente si me funcionó), no conseguí bajarme relieve alguno...

He vuelto a probarlo desde casa y también me ha funcionado para la misma zona que desde casa no funcionó...

Una de dos... o estan haciendo cambios en el FTP que contienen los relieves, o efectivamente, algo en la configuración del firewall me/nos está tocando la moral...

Un saludillo...

Predeterminado

Hola de nuevo: lo he probado sin antivirus y... funciona. Luego he puesto el antivirus... y tambien funciona. Supongo que nuestros colegas de la NASA estaban de bricolage.

Saludos.