Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿puedo instalar Two Naw en un HTC touch HD?

Predeterminado ¿puedo instalar Two Naw en un HTC touch HD?

Hola, alguien tiene experiencia?

Predeterminado

Sí, puedes instalar el TwoNav Pocket.

Bienvenido al foro
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias.

Intentare instalar la demo en em movil.

Supongo que puedo trabajar con Compe GPS Land en el PC (editar un track...), y cargarlo en el movil, y viceversa.

Predeterminado

El CompeGPSLand y el TwoNav Pocket son softwares diferentes.

Puedes editar tracks con el Land y cargarlos en el TwoNav perfectamente
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado TwoNav en un HTC ? Cual mejor?

Hola:
    Estoy barajando la posibilidad de adquirir un móvil HTC para correr el TWONav en él y utilizarlo en excursiones de montaña. Ahora mismo utilizo un Garmin etrex Vista con un resultado muy satisfactorio.
    He leído algo sobre los sistemas de recepción de señales de estos terminales HTC y si son adecuados o no como GPS of-road. Me gustaría conocer su experiencia en este tema antes de tomar esta decisión. ¿Es igual de fiable un HTC que el Sportiva? Si es así, que modelo de HTC recomiendan.
    Muchas gracias por su respuesta.
    Un saludo
    Vicent

Predeterminado

El problema del TwoNav en teléfonos de este estilo son:
    1º) La batería no suele dar para mucho (en mi Diamond no llega ni a las 4 horas)
    2º) Visibilidad. La pantalla deja bastante que desear, y más si la comparas con tu actual Etrex
    3º) La robustez. Una leche con el móvil y adios

Por lo demás, yo he estado tiempo usando una Dell Axim en la montaña, y superando estos escollos me ha dado muy buenos resultados. La Diamond la uso cada vez menos en montaña, salgo mayormente con el Aventura y el Sportiva. Sin embargo para mis jornadas de setas de este año la he seguido usando...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Gracias, queda claro. La verdad es que llevo muchas horas viendo, leyendo,.. sobre el Sportiva, el Satmap Active, el Vista HCx, y es complicado. Me apasiona la idea de confeccionar mis mapas pero dudo de la calidad y visivilidad de la pantalla táctil del Sportiva. Tampoco me convence la idea de la batería. Además son 200€ más que el Vista !!! pero me gustaría tenerlo y hacer correr los mapas que quiera. En fin, quizá necisito que alguien me convenza, ya que ni siquiera lo he visto en realidad.

Predeterminado

La calidad de la pantalla es similar a la de los nuevos Garmin. Sin duda, es peor de visibilidad a pleno sol que los antiguos Garmin (Vista, serie 60, etc.), pero obviamente no se limitan a poder visualizar mapas vectoriales...

El tema de la batería es una desventaja para unos y una gran ventaja para otros. La batería ocupa menos tamaño y tiene mejor rendimiento en condiciones extremas, pero por contra, no puedes comprarlas en una gasolinera en un momento dado, cosa que con las pilas esto sí es posible...

La batería del Sportiva es bastante común y muy económica, por lo que por poco dinero puedes tener un par de ellas de repuesto, lo suficiente para poder tener el GPS listo durante una semana de uso intensivo. Yo tengo unas 8 baterías de este tipo, más que nada porque son las mismas que tenía en mi antiguo teléfono (un nokia) y también las mismas que tienen mis GPS's cucaracha (los Qstarz, un iBlue y un Royaltek)...

Desde luego, lo mejor sería poder verlo y tocarlo... Si eres de Cataluña hay tiendas que lo distribuyen... si no, puedes poner de donde eres y a lo mejor algún amigo del foro que lo tenga te lo podría enseñar...

Respecto al Satmap Active, siento decirte que poco/nada te puedo decir de el, ya que no he tenido la oportunidad de tocarlo...
    Todo el día de arriba para abajo...