Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CompeGPS Land y Windows 7

Predeterminado CompeGPS Land y Windows 7

Muy a mi pesar, no me ha quedado más remedio que jubilar mi viejo Pentium (pretendía aguantar hasta junio).
    He comprado un i5, con W7 Professional (64 bits).
    A pesar de lo que decía lukhash, parece evidente que hay algún tipo de incompatibilidades, así lo afirman tanto pandescura como cpa y lo reconoce el servcio técnico.

Hecha esta introducción, ¿cual será la recomendación de los expertos?
    Aprovechar las posibilidades de ejecutar W7 Professional en modo XP, instalando aquí Compe o intentarlo en el modo nativo W7.

Por otro lado, hasta ahora, venía utilizando la Version 6.6g, no me he decidido a utilizar versiones posteriores por el asunto del cambio de formato de los vectoriales. Pierdo el miedo, instalando la última beta (creo que la 6.85).

Conclusión: esto de la informática cada día se parece más a una jaula de grillos. Como sigamos así, llegaré a añorar el sencilo MSDOS.

Saludos y gracias.
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Viejo Ver mensaje
    Por otro lado, hasta ahora, venía utilizando la Version 6.6g, no me he decidido a utilizar versiones posteriores por el asunto del cambio de formato de los vectoriales. Pierdo el miedo, instalando la última beta (creo que la 6.85).
    Si quieres seguir trabajando con vectoriales no instales versiones actuales. Cada vez funcionan peor.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola, Javier y al resto. En otro apartado (el de los Bugs de Compegps Land) ya introduje lo siguiente (lo añado aquí también para que se entere la gente lo más rápido posible):
    Novedades: Por fin he conseguido que el Compegps Land 6.8.5 guarde bien las imágenes 3D. ¿Cómo? Instalándolo en el modo XP Virtual que trae el W 7 Profesional.
    Ahora está muy claro que hay un problemilla de incompatibilidad entre esta versión y el W 7 (por lo menos con el de 64 bits). Ahora sólo tengo que aprender a moverme en este entorno virtual y a saber buscar mapas, relieves, guardar, conectar el GPS, etc.
    ¿Cuestión de tiempo -mucho, poco- que el Compe Team lo arregle?
    Un saludo.

Predeterminado

Esto estará solucionado en la 7.0, al igual que los problemas de activación de licencias.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado Windows 7

padescura:
    Gracias por la información, así que instalaré la versión 6.6g de Compe en la máquina virtual XP (yo también tendré que aprender a funcionar de esa manera).
    Esperemos que la versión 7 lo arregle de verdad y, además, ponga en orden lo de los vectoriales. Con todo el respeto para el equipo de desarrollo, tiene que ponerse las pilas con CompeLand y el de marketing no focalizarse tanto en TwoNav.
    Saludos y gracias
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Buenas.

Por curiosidad, ya que estais hablando de nuevo Compe 7, para cuando estaría disponible?

Predeterminado

Cita Iniciado por jahid Ver mensaje
    Buenas.

Por curiosidad, ya que estais hablando de nuevo Compe 7, para cuando estaría disponible?
    Esto se lo tendrás que preguntar al equipo de desarrollo. Envía una consulta a:

http://support.compegps.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Recordad que el problema de la captura de pantallas en 3D también afecta al vista, por lo que sin duda estará relacionado con la librería gráfica de estos nuevos sistemas operativos. Lo más seguro es que sea la chorrada más grande del mundo...
    De momento, a parte de este pequeño fallo, no he notado mayores incompatibilidades entre el Compe y el Vista/W7, tanto en 32 bits como en 64 bits. Bien es cierto que no aprovecha los 32bits superiores, pero asumo que será cuestión de tiempo...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado ¿Qué hago?

Después de leer varias veces, tanto en Bugs como aquí, no se qué hacer.
    Yo he utilizado poco las imágenes en 3D, fundamentalmente por que mi equipo no tenía potencia.
    Ahora tengo un PC con procesador i5, 6144Mb de RAM y gráfica GeForce GTS240 con 1GB). Además, el Gobierno Vasco tiene unas Ortofotos 1/5000 de alta resolución y unos DEM muy buenos.
    Parece que lo único que falla con W7 es lo relacionado con la impresión de imágenes 3D, que puede solventarse con Imprime Pantalla.
    En tonces tengo dos opciones:
    1- Instalación normal en W7
    2- Instalación en la máquina virtual XPS
    La primera sería la más sencilla y la segunda me serviría para aprender lo relacionado con la máquina virtual, para utilizarla con otras aplicaciones.
    Finalmente me decidiré por utilizar la Versión 6.6g, por el asunto de los vestoriales (en mi caso, la utilización más habitual de Compe).
    ¿Qué me sugieren los sabios?
    Saludos y gracias
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)

Predeterminado

Yo tengo 64bits y hago screenshots den 3D con windows Vista
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo