Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Algunas cosillas sobre el TwoNav 2.1

Predeterminado Algunas cosillas sobre el TwoNav 2.1

Bueno, pues hoy me he animado a cargarlo en mi Triton 1500 y aquí van algunas cosas que me pasan:

La configuración para onroad/offroad que ahora en teoría respeta configuraciones diferentes no respeta la selección de mapas. Si para offroad selecciono el España Topo, y para onroad el Iberia al cambiar de perfil se queda con el último mapa que tenga cargado.

Tampoco me funciona la configuración avanzada y se va a la normal el solito todo el rato.

Por cierto sigo sin poder hacer búsquedas en mi colección de wpt de manera indexada. Tengo que recorrerme una enorme lista de arriba a abajo que desespera bastante.

No se si esto pasa solo en las versiones PNA o en todas, pero ¿os importa comprobarlo?

Un saludo,

Mole

Predeterminado

Cita Iniciado por Mole Ver mensaje
    La configuración para onroad/offroad que ahora en teoría respeta configuraciones diferentes no respeta la selección de mapas. Si para offroad selecciono el España Topo, y para onroad el Iberia al cambiar de perfil se queda con el último mapa que tenga cargado.
    Eso no está incluído en la lista de opciones perfilables. La tienes aquí:

http://www.compegps.com/2006/newswin...ang=1es&type=1

Lo mismo pasa con los radares, si los tienes activados en On y los desactivas en Off, los desactivarás también para On.

Hay sugerencias sobre incorporaciones a la lista de perfilables, no se sabe si las incluirán o no.

Cita Iniciado por Mole Ver mensaje
    Tampoco me funciona la configuración avanzada y se va a la normal el solito todo el rato.
    A mí en el Aventura me la mantiene y en el Pocket también.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier