Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lista de POIs

Predeterminado Lista de POIs

En la configuración de los POI activos (66 en total), si se quiere anular la visualización de gran parte de los que salen activados por defecto, cuando desactivas algun POI de los primeros de la lista se desactivan sin ningún problema.

Pero a partir de ese primer grupo, cada vez que desactivas un POI has de ir bajando mediante el botón de la derecha para hacer desplazar la lista y buscar el siguiente, ya que la lista se desplaza automaticamente al inicio, sin poder impedirlo. O sea que si quieres desactivar por ejemplo 60 POI, has de estar un buen rato y te pone a prueba los nervios y la paciencia.

Creo que se debería hacer algo que facilitase esta operación. Al menos, que los que estan activados se coloquen al inicio de la lista, tal y como se hace con otras listas del programa (p.e.: la lista de mapas).

Yo anulo la mayoria de POI porqué creo que si evito cargar tantos archivos, el programa corre mejor y no se consume tanta memoria ni procesador.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi BCN Ver mensaje
    Creo que se debería hacer algo que facilitase esta operación. Al menos, que los que estan activados se coloquen al inicio de la lista, tal y como se hace con otras listas del programa (p.e.: la lista de mapas).
    Reportado
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias.

Post Pois Activos

Si la verdad és que és un tanto molesto, aunque le puedas dar un toque a la pantalla i que baje muy rápido és incómodo la manera como lo presenta despues de abrir uno.

Reportado en el sistema de seguimiento de mantis a la espera de su resolución.
    --LUKhAcK--