Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HTC 3300 con TOM TOM y TWO nav

Predeterminado HTC 3300 con TOM TOM y TWO nav

Hola a todos.
    Mi duda es la siguiente:
    Tengo una HTC 3300 con el Tom Tom instalado y funcionando, recientemente he instalado Two Nav, pero no me reconoce los satelites y la configuacion está correcta.
    ¿He leído por ahí que pude haber problemas con el puerto al estar conectado el Tom Tom?
    ¿ Se puden tenerlos dos programas instalados a la vez?
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Saludos

Predeterminado

Tengo una PDA con Windows Mobile 6.1 en la que conviven el TomTom, el CompePocket y el TwoNav perfectamente y sin tener problemas con el puerto del GPS, eso sí, utilizo un GPS BT.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Hola Ramón.
    Tego la misma configuración que tú, y funciona perfectamente con ambos softwares. (HTC p3300 con WM5)
    Es posible que tengas que revisar la configuración de la comunicación con el gps (Recuerdo que tuve este problema cuando instalé CompePocket la primera vez).
    Si le das al icono de configuración "llave abierta azul" enla pantalla donde ves los satélites, entras en el menú de configuración del gps. Si le das autobúsqueda, se supone que TwoNav te lo ajusta para que se pueda comunicar con él.
    En mi caso fue el puerto de comunicaciones equivocado. Lo cambié a "COM4:ActiveDevice", protocolo "NMEA" y velocidad "4800", y a partir de ahí, sin problemas.
    De hecho, he tenido el navigator 6 conviviendo un montón de tiempo con Compepocket y TwoNav (De hecho conviven los tres actualmente). Ahora he actualizado al navigator 7, y sigue de perlas.

De todas formas, todos los ajustes los hice sobre CompePocket/TwoNav, y tampoco ejecuto ambos softwares simultaneamente. O uno, o el otro.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.
    Un saludo
    EM