Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A vueltas con los IMG de garmin

Predeterminado A vueltas con los IMG de garmin

He conseguido unos mapas en IMG de (gpsmapsearch.com/?l=es) de países Asiáticos, resulta que los bajo y los abro con GPSMapEdit, los veo casi bien (ya que no aparecen los nombres), pero si los abro con Compe (6.8.5) resulta que se ven mucho peor y las carreteras no se ven hasta que estas en un Zoom de 400 m/pixel.

Me he buscados todos los hilos de IMG y Garmin sin éxito. Por google dicen de quitar la capa background y parking, pero nada.

Hay alguna manera de verlo bien en Compe para PC y posteriormente en mpvf para CompePocket (ya que voy a usarlos ahí).

Estoy por comprarme un Garmin para este viaje, o mejor, ¿alguno de vosotros usaba un programa en la PDA para ver y hacer movingmap con mapas img directamente?

Gracias.

Predeterminado

La apertura de los IMGs está en fase de desarrollo y no está finalizada. Digamos "aparcada", por lo tanto no los podrás observar mejor.

Desactivar la capa "parking" es para eliminar el color azul del fondo cuando le das al zoom.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por tu pronta respuesta. Me aconsejas instalar el QUE de Garmin y GPSProxy en la PDA o hay alguna alternativa mejor?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ialbizu Ver mensaje
    Me aconsejas instalar el QUE de Garmin y GPSProxy en la PDA o hay alguna alternativa mejor?.
    Yo utilizo el PTGMAP. Es un software para Windows Mobile y abre perfectamente los IMGs que no están bloqueados.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Yo en la pda uso el garmin xt junto al topográfico de garmin (topospain), algo así como el topo de compe. Es un programa parecido al compe (salvando las distancias) que te permite hacer moving map e incluso ver las rutas en formato gpx.