Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comentarios sobre la nueva Beta (6.1g CompeLand)

Predeterminado Comentarios sobre la nueva Beta (6.1g CompeLand)

Deja aquí tus experiencias con la nueva beta...

¿Qué tal te va? ¿Que bugs has encontrado?...

Estrujemoslo entre todos y aportemos ideas (como hemos venido haciendo) para futuras versiones...

Osea, un poquito de todo...

Saludotesss...

P.D.: Más información en ESTE HILO

Predeterminado

Hola, he cargado una ruta que estoy planeando,le he dado al boton derecho del raton "buscar" con todas las opciones marcadas, y me salen mapas y relieves, pero no waypoints ni otras rutas cercanas a la cargada.

La previsualización, lenta -soy yo?- pero un puntazo.

Salu2.

Tramontana.

Predeterminado

Hola de nuevo, hoy lo he hecho al revés: he cargado un mapa, botón derecho "buscar", y SI que salen rutas y waypoints, además de mapas y relieves.

t.

Predeterminado

Juas!!! Perfecto; ayer no estuve en casa y no te lo pude mirar; hoy cuando abro el foro veo que lo has solucionado... o has encontrado una manera de hacerlo funcionar. No obstante no dudo que todas estas nuevas funciones serán depuradas...

Da gusto con personas como tu y como Rod, que ayudais mucho y solucionais un montón de problemas...

Respecto a lo de la velocidad, yo sinceramente no he notado diferencias significativas...

Un fuerte abrazo amigo...

Predeterminado

Respecto a lo de la velocidad, yo sinceramente no he notado diferencias significativas...
    Me refería a la velocidad de carga del mapa pequeño en la ventanita de previsulización, -que antes no había-; pero insisto, mi portatil se esta quedando "gagá", y solo tiene un año y medio.

Gracias por los piropos , aunque sean "envenenados" -me van a obligar a mirar mas a menudo el foro :wink: -

Agur.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tramuntana
    Me refería a la velocidad de carga del mapa pequeño en la ventanita de previsulización, -que antes no había-; pero insisto, mi portatil se esta quedando "gagá", y solo tiene un año y medio.
    Ajam, si, en esto te he de dar la razón, va un poquito pillaejo; pero supongo que harán algo para solucionarlo. La solución pasaría por hacer un archivo con los thumbails, pero esto traería otros problemas... No sé como lo harán...

Cita Iniciado por Tramuntana
    Gracias por los piropos , aunque sean "envenenados" -me van a obligar a mirar mas a menudo el foro :wink: -
    Je, je, je... no te sientas obligado a visitar más a menudo el foro, mi comentario se basa en lo que he podido constatar hasta ahora; eres (junto con Rod) de las personas más activas del mismo, y de las que más ayuda prestais, y eso SIEMPRE ES DE AGRADECER!!!...

Un abrazote muy fuerte y nos seguimos leyendo...

Predeterminado

Hola,

No m'agrada:
    -El nou submenu CREA que surt amb el boto dret. Es perd temps i no estalvia prou espai per justificar-lo.
    -No es pot enviar un Waypoint a la Pocket des del botó dret.
    -Al menú de comunicacions hi hauria d'haver un apartat per enviar tracks, rutes,... a la Pocket. En general hi ha una mica de caos per enviar elements a la Pocket. Cada element te una operativa per enviarlo.

No m'acaba de convencer:
    -La carpeta SEARCH del menú que surt amb el boto dret.. Suposo que es acostumar-s'hi. Per cert no està traduit al català.
    -A la carpeta d'obrir mapa, a l'apartat menú RECENT he observat que no recorda els mapes oberts des de la opció SEARCH del botó dret.

M'agrada:
    -La previsualització

Ni fu ni fa:
    -El 3D no l'utilitzo gairebé mai.

Hola,

No me gusta:
    -el nuevo submenu CREA que sale con el boton derecho. Se pierde tiempo y el espacio que se gana en el menú no justifica el submenu.
    -No se puede enviar un Waypoint a la Pocket desde el boton derecho.
    -En el menú comunicaciones no hay un apartado pare enviar rutas, tracks,... a la Pocket. En general hay un poco de caos para enviar elementos a la Pocket. Cada elemento tiene una operativa pare enviarlo.

No me convence:
    -La carpeta SEARCH del menú que sale con el botos derecho. Supongo que sera acostumbrarse. Por cierto, no està traduicido al catalan.
    -En la carpeta de Abrir Mapa, el apartado RECIENTE, he observado que no recurda los mapas abiertos con la ocpcion del boton derecho SEARCH.

Me gusta:
    -La previsulialitzacion.

Ni fu ni fa:
    -El 3D no lo utilizo casi nunca.

Saludos.

Predeterminado

Per cert no està traduit al català.
    Por cierto, no està traduicido al catalan.
    Cony, no sabia que es podia configurar en català.

Cáspita, no sabia que se podia configurar en catalán.

Gràcies/gracias Muntanya.