Resultados 1 al 2 de 2

Tema: modificar capas vectorial

Predeterminado modificar capas vectorial

Saludos a todos!!

Hablando con Cpa me ha recomendado hablar con Pepin o Javier pero no encuentro el post sobre lo que quiero hacer.

Tengo un dgw, que pase a dgn que a su vez pase a mpv y a su vez a mpvf...

la cuestion es que el archivo de origen tiene un caos con las capas que lo hace imposible de mover en el twonav pocket o compe pocket cuando lo conviertes a mpvf.

Hablando con cpa me ha comentado que fuera modificando poco a poco estas capas, eliminado las duplicadas y estableciendo diferentes niveles de zoom.

Lo que queria que me comentarais es un poco como se puede hacer esto con el compe o si necesito otro programa, esto de modificar/arreglar vectoriales nunca lo he hecho y estoy un poc perdido.

Gracias!!!

Predeterminado Vectoriales DWG y MPV

Yo tengo muy poca experiencia con archivos Autocad. Normalmente son muy complejos y vienen con un ingente número de capas.
    Al principio los utilicé para extraer las curvas de nivel (un trabajo de chinos); lo hice con Global Mapper. Ahora utilizo un método algo más sencillo y de mejores resultados, los modelos digitales de terreno.

No se de dónde proceden esos archivos DWG. Si son de alguna administración pública, también tendrás algún listado con el tipo de datos que guarda cada capa.

En primer lugar, yo depuraría el archivo DWG utilizando Global Mapper para eliminar las capas que no te interesen y luego lo convertiría a MPV para utilizar Compe. Abrelo con Compe, activa el Arbol de Datos y ahí verás las capas y podrás trabajar con ellas.

Saludos
    Javier
    El_Viejo
    Javier (El_Viejo)