Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: probando el nuevo twonav para symbian

Predeterminado probando el nuevo twonav para symbian

Buenos días he estado probando el nuevo navegador, y he encontrado los siguientes errores:
    Los mapas salen al reves, como vistos en un espejo.
    La pestaña de configuración para que al arrancar twonav arranque el gps se quita sola cada vez que sales y por tanto no funciona.
    El zoom del mapa no va bien y te acerca el mapa pero lo hace más pequeño.
    Lo he probado con nokia 6110 navigator.
    Espero vuestras opiniones, saludos.

Predeterminado

Todo eso que comentas, en mi 5800 no ocurre. Sin embargo en el mío no da sonido, además de tardar 1 minuto y 43 segundos en arrancar.

Hay problemas puntuales con diferentes teléfonos. Ya tienen constancia de ello y lo solucionarán en próximas actualizaciones

Por cierto, ¿De qué tipo de mapas hablas? VMaps, MPVF, ECW, RMAP, RTMAP?
    Última edición por EA1EDC; 11/02/2010 a las 21:59
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

A mi me ha pasado estando en off road con RMAP, este fin de semana lo voy a probar con otro movil y comentare los resultados, saludos.

Predeterminado probando en un nokia 5800 xpressmisik

Hola, lo he probado en el telefono del titulo y me da los mismos problemas enunciados en el 6110 navigator, saludos.

Predeterminado Probando con Samsung SGHi560

Estoy probando con el SGHi560, he comprobado que es Symbian 9.2 y heinstalado mapas vmap.

No consigo ni ampliar el mapa ni escribir una dirección. He probado con el teclado virtual y con el real, nada.
    Cuando intento conectar el gps sale un mensaje: "KPosition quality loss" y no consigo que desaparezca ni dando a la tecla "si" ni a la "no"

Tampoco encuentro un manual, por lo que no he conseguido ir más allá.

Seguiremos probando.
    Jordi

Predeterminado

Cita Iniciado por jmmartinn Ver mensaje
    Hola, lo he probado en el telefono del titulo y me da los mismos problemas enunciados en el 6110 navigator, saludos.
    Cuelga el mapa en el foro y le echamos un vistazo, a mí me salen todos los mapas correctamente en el 5800.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado sobre los mapas

Buenas tardes, no tengo los mapas en este momento pero los buscaré y los colgaré, de todas formas no creo que sean el problema, son mapas bajados del sigpac (formato imp y map) y luego convertidos a RMAP con compe land, los he utilizado con compegps mobile y nunca me han dado ningún problema, lo que más me extraña es que a vosotros os funcione en el 5800 y a mi no, la verdad no lo entiendo, en cuanto pueda colgare los mapas de todas formas, un saludo.

Predeterminado

Yo lo tengo instalado en un N-78 y los ECW no los puedo abrir.

Otras cosas:
    1.- Creo que habría que modificar el resaltado de las diferentes pestañas de selección, por ejemplo si entramos en VOLUMEN, el resaltado de voz, alarma..
    2.- Me ha costado un triunfo (averiguar) activar el gps, porque a pesar de tener activada la casilla de "conectar gps al encender..", no me percataba de que había que activar el icono de gps. De todos modos siempre se desactiva la casilla al apagar el software.
    3.- Al configurar> Visualización> Menú lista y cambio de opción, no puedo volver a reconfigurarlo, mas que volviendo a Configuración Inicial.

Un saludo.

Predeterminado

La versión mobile no lee ECW...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Hola,
    he estado probando el Two Nav 2.1 en un Nokia N95 8Go. Hay algunos bugs pero parece que funciona bien.

Los mapas bmp+map convertidos por el compegps LAND a RMAP se pueden copiar tal cuales en una carpeta de la memoria del telefono o se tiene que pasar al telefono con una opcion del compegps LAND?

Muchas gracias,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo