Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Imprimir=infierno?

Predeterminado ¿Imprimir=infierno?

Hola a todos,

estoy tratando de imprimir una imagen descarga de un servidor ecw (protocolo ecwp) a la que le he añadido un track.

Bueno, pues he probado con multitud de versiones y multitud de formas, varias páginas, una sola. varias escalas etc.

El problema que tengo es que algunas veces funciona y otras no. No consigo saber cuando me va a funcionar y cuando no.

No imprimo en una impresora, sino en un fichero PDF a través de un software. Con el software no he tenido ningún problema, es más, si imprimo en una impresora me pasa lo mismo. Cuando funciona bien, pero cuando no saca todos menos EL MAPA.

Estoy desesperado. He de entregar una ruta en papel para unos permisos y me estoy volviendo loco.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
    GPS V

Predeterminado

¿NADA? Que solo es imprimir, no es nada de ingenieria superior no?
    GPS V

Predeterminado

El Bug de impresión está reportado desde hace tiempo, todavía no ha sido solucionado.

Te recomiendo guardar la imagen con todo los objetos que tengas en pantalla en un archivo imagen, e imprimirlo desde un editor gráfico.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Gracias por la solución pero no es viable. Cuando guardas una imagen te guarda lo que ves con el zoom que ves. Si quieres imprimir una zona amplia con un zoom pequeño esta opción es inviable. Pero, si imprimes directamente lo que tienes abierto (que no en pantalla necesariamente) la impresión es perfecta. Pero claro....cuando funciona. Ya he desperdiciado unos maravillosos metros de papel fotográfico del plotter
    GPS V

Predeterminado

Envía una consulta a:

http://support.compegps.com
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier