Resultados 1 al 5 de 5

Tema: puntero y actualizacion

Predeterminado puntero y actualizacion

Hola atodos; Soy nuevo por estos lares, a ver si a alguno os ha pasado al actualizar a la version 2.1 y el s.o. 1.3.59R, el icono del puntero ha desaparecido solo aparece la flecha y no deja opcion a configurarlo por otro icono.
    Tambien en los menus no permite cambiarlo a lista , solo en simbolos, si alguno le ha pasado y puede explicar como corregirlo o habra que consultarlo. Gracias de antemano

Predeterminado

La primera vez que lo escucho, la verdad...

Puedes probar a cambiar de idioma el TwoNav y luego retornar al que tu quieras, a ver si así te recupera los ficheros que faltan. De todas formas, ¿tienes la carpeta "Symbols" dentro de la de TwoNav?
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Reinstala el programa
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado puntero

hola; he vuelto a resetar la actualizacion del s.o. y ahora me permite volver a configurar el puntero el el menu en listas, parece que ahora va bien, gracias.
    De todas formas si tuviera que reinstalarlo me podrias decir los pasos a seguir, estoy un poco limitado para la informatica, gracias de nuevo.

Predeterminado

El sistema operativo se mete en la carpeta upload de la SD, y para instalarlo hay que pulsar al botón verde y luego picar un momento al reset.

Para el programa basta con descargar el paquete de la web y copiarlo en la carpeta TwoNav del almacenamiento del Aventura.

Yo siempre, antes de actualizar el programa, antes hago una copia de mi carpeta TwoNav del almacenamiento del Aventura, por si acaso...
    Todo el día de arriba para abajo...