Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ipaq HX 4700 y GPS Mini de Pretec

Predeterminado Ipaq HX 4700 y GPS Mini de Pretec

Hola, estoy pensando cambiar mi Ipaq 2210 por una HX 4700, pero he leido que a Xavier no le funciona muy bien con su GPS. ¿Alguien la usa con un GPS Mini de Pretec? y si es así, que tal le va?

Gracias.

Predeterminado

Con el GPS me funciona de maravilla (tanto un sysonchip, como un leadtek BT). Con lo que tengo ciertos problemas es con el programa de Compepocket, cosa que no tiene nada que ver con el GPS.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavier
    Con lo que tengo ciertos problemas es con el programa de Compepocket, cosa que no tiene nada que ver con el GPS.
    Con lo que tenías problemas era con el traspaso de Waypoints entre la PDA y un Legend si no me equivoco, ¿verdad?... ¿Con los GPS Bluetooth has tenido algún problema de incompatibilidad con la HX4700?

A ver si con la siguiente versión se te solucionan estos problemas, que yo, efectivamente creo que no tiene que ver con la PDA y si más con el tipo de GPS.

Saludillos...

Predeterminado

Hola, la pregunta la plantee mal ya que me refería al combo Compe/PDA/GPS BT. En vista de tu por ahora única respuesta me parece que esperaré un poco mas y seguiré con mi actual "trio", que si no va mal del todo, en jornadas de un día tengo que resetar al menos una o 2 veces (tanto le PDA como el GPS),y una de ellas siempre cuando ya estoy cansado y queda poca luz (Murphy???).

Por cierto, si sabeis de alguna combinación PDA/Copme/GPS BT "reset-free" será bienvenida.

Aprovecho para dejar constancia que tuve un Gps Blue Logger que con la Ipaq 2210 y Compe no iba ni a tiros.

Tramuntana.

Predeterminado

Pues te puedo decir que yo con mi Axim x50v + Compe + una aplicacioncilla que me permite apagar la pantalla y que consuma lo menos posible + Baterías de doble capacidad + Fortuna GPS, puedo estar unas 8 horitas (con los cortes habituales para cambiar baterías, comer, etc...) y no tener ni un sólo cuelgue.

Si es cierto que alguna vez el GPS se ha vuelto un poco gilito, y se ha dado paseos "ciber-espaciales" dando lecturas erroneas, pero para nada me ha echado al traste la grabación del track y/o el cuelgue de la PDA.

Ahora estoy pensando en adquirir (a lo mejor los reyes podrían portarse bien en este aspecto) un Royaltek RTB-2001, o esperar un poquito a primavera y pillarme el nuevo RTB-2010, que está basado en SirfIII y que tan buenos resultados en sensibilidad está demostrando...

Si lo hago, ya te comentaré que tal se comportan...

Un saludote...

Predeterminado

Gracias por la info. Ahora veo que tampoco estoy tan mal -o bien, que a todo se acostumbra uno...-
    Batería: con la de serie (PDA) y otra igual de recambio aguanto sobre 3,5 + 3,5 horas. El GPS es un mechero: nunca se ha agotado -además tengo la del telefonotruño Nokia de reserva-.

Tambien compartimos paseos "ciber-espaciales".

Yo tengo en mi contra, un colapso de la Ipaq y/o del Pretec cada dos o tres horas -que quizás no justifican el cambio, aunque jo..roban-

Conclusión: me tranquilizo, que a fin de cuentas la 2210 tiene un añito justo; me miro en a red la Axim X50V, y me espero a que te compres los nuevos juguetes y cuentes que tal .

Otrosí: todo este mundillo esta aun en pañales, por lo que me recomiendo ir al ralentí para no malgastar muchos euros.

Baibai.

T.