Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Denuncia

Thumbs down Denuncia

Me parece algo preocupante que los sistemas operativos de Tov Naw Aventura, se este dejando piratear, cuando me han cobrado 600€ por un simple aparato que ni siquiera es PDa... cuando ahora mismo esta en el mercado de segunda mano o sea el Emule... etc.. te lo puedes bajar por 0€. Me gustaría que me dijese algo los responsables, yo cuando compre el Aventura pague 600€ por tener un software diferente cosa que ahora mismo vale el 2.1, 0€ al poder piratearlo, para que abran de dos copias para solo dos aparatos, nos restringe a nosotros que tenemos mucho más derechos. Me podrían dar una explicación y resolver el problema, más dejen libre la PDA del Aventura. Para que sirve tenerla capa para solo hacer una función y que cuando enciendes el Aventura sigue empezando mal la ruta y funcionado un poco mejor..
    Ruego me den una respuesta... Gracias.

Predeterminado

Para ponerte en contacto directamente con CompeGPS debes enviar una cosulta aquí:

http://support.compegps.com/
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Angry

Cita Iniciado por Nomadaserrano Ver mensaje
    Me parece algo preocupante que los sistemas operativos de Tov Naw Aventura, se este dejando piratear, cuando me han cobrado 600€ por un simple aparato que ni siquiera es PDa... cuando ahora mismo esta en el mercado de segunda mano o sea el Emule... etc.. te lo puedes bajar por 0€. Me gustaría que me dijese algo los responsables, yo cuando compre el Aventura pague 600€ por tener un software diferente cosa que ahora mismo vale el 2.1, 0€ al poder piratearlo, para que abran de dos copias para solo dos aparatos, nos restringe a nosotros que tenemos mucho más derechos. Me podrían dar una explicación y resolver el problema, más dejen libre la PDA del Aventura. Para que sirve tenerla capa para solo hacer una función y que cuando enciendes el Aventura sigue empezando mal la ruta y funcionado un poco mejor..
    Esta denuncia la quiero realizar publicamente en el foro, ellos mismo, lo mismo que tu lo leen.. ME PARECE IMPRESIONANTE QUE TENGAMOS QUE PAGAR 600€ Y EN MENOS DE UN MES PUEDAN TENER EL AVENTURA TODO EL MUNDO.... Y NOS RESTINGAN A DOS CON UNA LLAVE QUE NO SIRVE PARA NADA, LO MISMO QUE LA NUEVA VERSIÓN QUE SIGUE DANDO LOS MISMOS ERRORES...

YA LO COMENTARE CON LOS SEÑORES DE COMPE QUE NO ME ARAN COMO SIEMPRE NI UN POQUITO DE CASO.

YO QUE VOSOTROS SI TENEIS UN AVENTURA LO COMENTARIA A LOS SEÑRES DE DICHO SOPORTE, TIENEN QUE SER MUY BUENOS...

Predeterminado

Ciertamente este mensaje no lo entiendo...

¿Crees que para Compe es plato de buen gusto que pirateen su software?...
    A demás, permíteme que te puntualice unas cuantas cosas:

1º) La versión pirata que puedes pillar en el Emule no funciona correctamente. Tiene fallos gordos, como por ejemplo no funciona el 3D+, o el modo on-road peta.
    2º) Tendrán que piratear las siguientes versiones. Mientras que con tu aventura tienes las actualizaciones aseguradas, los piratas tendrá que:
    a) seguir usando la 2.1 (que no funciona del todo bien)
    b) piratear las nuevas
    3º) Tu has pagado 600€ por un aparato hardware + el software. Es decir, los 600€ no es lo mismo que el software que se puede pillar en la mula. Para eso tu mismo podías haber comprado el TwoNav 2.1 y haberlo puesto en tu PDA, ¿no crees?
    4º) Son cosas diferentes el "abrir" la parte del WindowsCE de tu aventura que el que hayan pirateado el Twonav...

Piénsalo, estás echando la culpa a Compe de que les hayan pirateado, y a demás, parece que usas esta "escusa" para que cedan a decirte cómo abrir el Aventura... me parecen temas y extremos diferentes...

Por otra parte, es muy lógico que Compe no quiera decir cómo abrir el aventura, aunque ya te digo desde aquí que no me parece muy complicado hacerlo, aunque no he perdido ni un minuto en hacerlo, no me interesa... Te explico la postura que supongo que tienen desde Compe (al igual que los fabricantes de otras PNA's).

El sistema operativo WindowsCe no es "demasiado avanzado" que digamos, y el instalar más aplicaciones supone exponenciar los problemas. Si instalas más aplicaciones en la memoria principal, esta se ve disminuida para el resto de programas. Supongamos que tu le metes el TomTom al Aventura, por poner un ejemplo. Le estarás restando memoria al TwoNav, y cuando le metas tres ortofotos, un relieve y un track de muchos puntos, el software se pete porque no tiene suficiente memoria, ya que se la ha "chupado" parte de las dll que has instalado para que funcione tu TomTom...

Ya es difícil llevar un buen mantenimiento de una aplicación de estas en un aparato tan pequeño como es una PDA, como para que encima se tengan que estar preocupando si los fallos vienen derivados de otras DLL's de terceros... ¿entiendes la problemática?...

Así, por tanto, Compe se cura en salud (bueno, compe y cualquier fabricante vamos)... Si tu has abierto el WindowsCe y le has instalado más programas y por esto el software principal del aparato (en nuestro caso, el twonav) no funciona bien, será problema tuyo... Si ellos dan la "clave" para abrir el windowsCe, se estarán abriendo para ellos un mundo de problemas...

Tan sólo tienes que echar un vistazo a los antiguos foros del CompePocket y verás que muuuuuuchos problemas de los que tenía la gente con el software era por falta de memoria (o por ser versiones pirata)...

Yo comparto muchas de las críticas por fallos en partes del TwoNav (como software) y del Aventura (como hardware), y entiendo que hay cosas muy mejorables, y soy, creeme, de los primeros en quejarme y doy mucha guerra (detrás de Javier, eso sí, que es el Rey en dar caña a Compe ), pero en este caso creo que tu argumentación no sólo es equivocada, sino injusta...

Y esto te lo digo como cliente de Compe que soy, y que llevo siendo desde hace muchos muuuuuchos años (empecé con un compepocket 1.2 y un CompeGPSLand 5.5.

Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Estoy en parte de acuerdo con tu opinión, yo he visto con mis propios ojos que la PDA funcionaba correctamente. Y si he realizado esta queja es para qué compe actué, me sabe mal, creo que lo debes de entender y espero que lo entiendas. Pagar 600 euros y ver que otros que por cero euros consiguen el software y que el hardware no funciona correctamente, se queda colgado cuando lo enciendes, lo mismo le ocurre cuando decides empezar una ruta, empieza medio Km. a tomar seña, creo que llevan un año para que esta modificaciones, más el sonido,etc. funcionase. Cuanto a que decidan abrir el Windows CE no vendría mal, es otra prestación y un valor añadido. De todas formas nunca he dicho que la abran (no estaría mal) pero si me gustaría que dieran una verdadera protección al software, ya que el hardware puede servir cualquiera, de cualquier Pda. Si crees que no soy objetivo, ya me dirás con la cantidad de fallos que todavía tiene el 21, el otro día sin ir más lejos, le doy a navegar. Se me cuelga. Reduce la imagen al máximo. Los sonidos no se escuchan. Tengo que quitar la tapa de la pila y volverla a poner. Se enciende nuevamente y me da un error de comienzo de recorrido de más de 25Km. El Tres d no funciona correctamente, ni los datos, etc.

El de mi amigo funcionado y encima gratis. Creo que Compe tenía que ponerse ya seriamente a darnos algo más creo que nos lo merecemos y ahora sacan uno más pequeño, con las mismas prestaciones.

Espero que Compe nos de algo más.

Predeterminado

El Aventura debe funcionar con el TwoNav igual de bien (yo diría que mejor) que el de tu amigo "de gratis"... ¿Has actualizado el sistema opertivo del aventura?, ¿has puesto la 2.1 del twonav en el aventura?...

Pronto tendremos la 2.12, y prometen mejoras de fallos (que no novedades).

Por mi parte, desde el tiempo que lo vengo usando NO SE ME HA COLGADO NI UNA SOLA VEZ... ¿será que tengo suerte?... no lo sé, pero lo cierto es que yo estoy muy contento con el Aventura...

Respecto al nuevo (el sportiva), es más pequeño, pero no tiene las mismas prestaciones... La pantalla para mí es peor que la del Aventura (amén de bastante más pequeña), la batería dura menos, y le encuentro la incomodidad de no tener las teclas, que a mí, personalmente, me dan la vida. Por contra, tiene la ventaja de ser un aparato muy liviano, y que para llevarlo en la bici resulta muy cómodo... Eso sí, olvídate de las instrucciones guiadas por voz, ya que sólo emite pitidos...

Sinceramente, para mi uso prefiero mucho más el aventura al Sportiva, ya que yo el 90% del uso que le hago es de senderismo y alpinismo en media y alta montaña.

Por último, si algo me ha demostrado hasta ahora Compe es que siempre nos ha ido respondiendo... A veces han tardado más, otras menos, pero poco a poco han ido añadiendo cosas que les hemos pedido. Si probaras una versión de Twonav 1.x verías lo muchíiiiisimo que a avanzado el software, y lo seguirá haciendo, y la ventaja ¿sabes cuál es?, que hasta ahora no nos ha costado nada, o muy poco...

Los que venimos del CompePocket (yo pagué por mi licencia 40€), nos hemos actualizado al TwoNav por 6€, si no recuerdo mal... Eso sí, los mapas on-road tuvimos que pagarlos a mayores... pero tampoco fue un gran desembolso, la verdad.

La versión del land yo ya no sé cuantos años llevo con la 6, y me han salido gratis todas las mejoras...

El Twonav irá mejorando, eso sin duda, y nosotros lo disfrutaremos de primera mano...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Bueno, has tenido mucha suerte, te comento, no veas como sienta de mal cuando encuentras estos fallos, finde, tras finde. Y ves como algo que puede ser bueno, se queda en mediocre, y ves que tras una versión beta, dan una legal y no funciona la mitad de la beta, estoy super descontento de la atención a nuestros problemas, por parte de Compe y sus soporte.
    Sigo opinando que deberían de dar una solución a nuestra inversión.

Post Información

Cita Iniciado por Nomadaserrano Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------

Primero que conste que no realizo el soporte del Aventura, pero soy el encargado del soporte, y si más no encuentro un tanto injusto estas líneas.

1- Te puedes comprar el hardware que quieras para montar este software, si te gusta un Iphone, pues lo metes en el iphone, si te gusta una autorádio de coche, pues lo metes ahy, o si te gusta una PDA o PND, pues lo puedes instalar ahy, la elección del Aventura la haces en consecuéncia del Hardware que lleva, más resistente y con más funciones que puede tener una PDA, o un Iphone por ejemplo.

2- Yo creo que el precio del Aventura és un poco caro, pero recuerda que estas pagando por un hardware, por un software y que tendrás derecho a soporte, cosas que con una versión pirata que ni funciona 100% ( por lo tanto ya de versión crackeada poco, como mucho casi funcional )

3- Dicho esto espero que entiendas que no has comprado una PDA, y que tienes a todo un equipo detrás para subsanar los problemas que vayan sucediendo, o ayudarte cuando no entiendas algo preguntando en el soporte o en el foro.

Saludos Cordiales.
    --LUKhAcK--