Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Spain Topo

Predeterminado Spain Topo

Muy buenas. Me acaban de regalar un TwoNav Sportiva con mapas de dos zonas de España Topo (Spain Topo). Ya los tengo cargados pero voy a hacer una pregunta muy de novata: yo creía que era necesario saber el Datum del mapa, y lo cierto es que no consigo encontrar ese dato en ningún sitio. ¿Alguien sabe el Datum del Spain Topo?

Predeterminado

Lo que te han regalado con el Sportiva son dos "Teselas", es decir, dos zonas de España de mapas topográficos.

Esos dos mapas son digitales con formato RTMAP, "No son mapas vectoriales".

Hay que colocarlas en la carpeta "SPAIN_RTMAP".

El Datum de esos mapas es el Eutopean 1950, pero no es necesario seleccionarlo en el Sportiva, porque aunque tengas configurado otro, el Compe reconocerá ese Datum y corrigirá la posición para que aparezcan correctamente todos los datos (Tracks, Waypoints y Rutas) en pantalla.

Con esos mapas, te vendrán de regalo también el mapa: Spain_Topo.imp, archivo de lectura de: Spain_Topo_layer_200k.rtmap y Spain_Topo_layer_1250k.rtmap, esos mapas también son digitales, y te irán apareciendo y desapareciendo a medida que hagas zoom en pantalla.

El único mapa vectorial con ese nombre es el Spain_Topo.MPVF, pero no lo trae el Sportiva de serie. Sería este mapa: http://www.compegps.com/?detail=deta...g=1es&prod=181
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

Bienvenida al foro, katagorri...

En principio no te hace falta para nada saber el datum del mapa... No obstante, si lo que tienes es simple curiosidad, te diré que el raster del SpainTopo está reproyectado al datum ED50 (European1950)
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

¡Qué maravilla, qué rapidez en la respuesta!
    Muchísimas gracias por la información, ya sé algo más... a ver si voy aprendiendo poco a poco