Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Aventura o Sportiva

Predeterminado Aventura o Sportiva

Hola a todos.

Me acaba de entrar un mensaje de CompeGPS con una promoción del Sportiva.

Yo soy aficionado al 4x4 y al senderismo y he estado viendo las especificaciones y no me parece mal. Tengo la duda de la batería.

En el Aventura se pueden poner pilas AA con el adaptador, si en el Sportiva no dice nada sobre pilas por lo que supongo que no se podrán adaptar o poner, pero la batería es fácilmente intercambiable. Es decir, es fácil quitar la batería gastada y poner la llena.

Por otro lado, a mi me interesaría con el mapa de Marruecos puesto que vivo en Ceuta y además ya tengo el España Topo, alguien sabe si es posible beneficiarme de esta oferta pero con el mapa de Marruecos. Claro está, siempre y cuando se pueda poner el España Topo en el Sportiva.

Puedo utilizar todo como hago con el Compe Pocket.

Gracias de antemano.

Predeterminado

Bufff... a ver, que son muchas preguntas... vamos por partes...
    -> Efectivamente al Sportiva no se le pueden poner pilas. Sin embargo lleva unas baterías muy extendidas (compatibles nokia) y el cambiarlas es muy trivial y rápido (5 segundos, diría yo). Con una batería y en uso normal tienes para una jornada tranquilamente (e incluso dos)...
    -> Respecto al conjunto de mapas, lamento comunicarte que no hay ningún pack que incluya el mapa de Marruecos, o una tesela sobre el. Los packs disponibles son los siguientes:
    Sportiva + España Zona
    Sportiva + Francia Mosaico
    Sportiva + Alemania Mosaico
    Sportiva + Finlandia Mosaico
    Sportiva + Suecia Mosaico
    Sportiva + Noruega Mosaico
    Sportiva + Holanda Mosaico
    Sportiva + Israel Topo
    Y recuerda que no es el topo completo, sino 1 tesela (bueno en la oferta hasta fin de mes son 2 teselas) del mismo!!!...