Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Carencias web

Predeterminado Carencias web

Saludos! Este hilo no es para criticar la web de compegps, sino para mejorarla, ya que creo que esto beneficiará tanto a sus usuarios actuales como a los aún por venir.
    Creo que lo ideal sería poner este (u otro como este) hilo como "sticky", pero bueno, eso ya que decidan los de compe...
    Lo pongo en modo lista:

PANEL DE USUARIO LOGEADO:
    - Es bastante malo. Sólo sirve para comprar en "Mi cesta" o actualizar datos de usuario...
    - Poner sección "mis dispositivos/gadgets/GPS´s". En la cual puedas ver:
    * El/los dispositivo/s que adquiriste y registraste junto con el ID de cada uno.
    * Enlaces con información de faqs, manuales, actualizaciones, posibilidades, etc para cada dispositivo
    - Poner una sección "mis mapas". En la cual puedas ver:
    * Los mapas que has comprado.
    * Dentro de cada mapa comprado, poder ver el número de keys que ya has generado y para qué dispositivos.
    * Las keys que aún puedes generar para cada mapa.
    * Si tienes mapas con alguna key que todavía no esté asignada a ningun dispositivo, tener enlace directo para hacerlo
    * En los mapas que ya has adquirido alguna key para algun dispositivo, poner enlaces para poder descargarte los ficheors llave otra vez.
    - Sección "mi software" para poder ver el software que has adquirido, junto con enlaces a descargas, actualizaciones, manuales, etc

WEB GENERAL compegps.com:
    - Manual paso a paso (con capturas) de como bajarte los rtmaps y ponerlos (junto con el fichero llave) para tenerlos "up and running" en el aventura/sportiva.

FOROS:
    - Sección de "Mapas" donde poder hablar de todo respecto a los mapas, incluyendo sugerencias para mejorarlos, dudas, carencias, fallos, etc etc

De momento he puesto las carencias que yo veía necesarias cuando este fin de semana he desempaquetado el Sportiva y que otros usuarios igual de "tontos" que yo podrían tener
    Iré completando el hilo y lo mejor sería ir completándolo junto con las carencias que otros usuarios escriban como respuesta a este hilo.
    Última edición por ErniRulez; 08/03/2010 a las 19:23

Predeterminado

Interesante hilo...

Voy a reportarlo a los chicos de Compe....
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

No faltaría también una sección de "Mapas" en los foros donde poder hablar de todo respecto a los mapas, incluyendo sugerencias para mejorarlos, dudas, carencias, fallos, etc etc

Predeterminado

Ummm... pues teniendo en cuenta que los mapas on-road son de teleatlas (y son ellos quienes corrigen los problemas) y que el resto son cada uno de sus editoriales (Alpina, Tienda Verde, Sua, etcétera), pues la verdad es que nunca nos planteamos el crear un foro para el tema de mapas comerciales.

No obstante, tienes los foros de Vectoriales donde puedes exponer tus dudas al respecto, y, por supuesto, el de off-topic.

Yo pienso que hay demasiados sub-foros, y muchos mensajes se pierden entre tantísimo foro. YO quitaría la mitad de ellos , pero si entre todos decidimos que hace falta un foro para mapas, pues que por mí no sea, obviamente...

Predeterminado

Lo decía más que nada por poder hablar de los mapas de Compe. Si podemos poner errores que vamos descubriendo en los mapas, lo vamos mejorando y esto es bueno para nosotros como usuarios como para ellos como empresa.
    O el España Topo no es de Compe???

Predeterminado

No, el España Topo es del IGN...

¿Qué error has detectado?

Predeterminado

Son errores no muy graves si consideramos que este mapa lo queremos para modo off-road. Por ejemplo en la carretera Valencia - Alcoy, vas por la N-340 y en el mapa pone N-430.
    Me fui con la bici y iba por la CV-40 (Alcoi-Benidorm) y en el KM 17 ponia KM 27 y el en KM 18 ponia KM 25, es decir el kilometraje de esa carretera está mal... cosas así.
    No se si esto es poco grave o muy grave, pero bueno...

Predeterminado

Bueno, si sólo fuera eso...

El IGN es lo que tiene, hay cosas (para mí) más flagrantes, como la toponimia... Hay muchos picos que tienen un nombre, y sin embargo el saber popular los nombra de otra forma...

Sin ir más lejos, y por ponerte un ejemplo, el IGN denomina como "Calvitero" un monte y un vértice geodésico que hay en la sierra de Béjar (Salamanca), mientras que la sabiduría popular siempre lo ha denominado como El Torreón...

De todas formas, y centrándonos en tu problema, si quieres, mira en el visor del Sigpac esos puntos a ver cómo aparecen allí. La lógica hace pensar que tendrá el mismo error, en tanto en cuanto son los mismos mapas...

Predeterminado

Bueno... después de leer el newsletter de este mes... y relacionado con este hilo, cito textualmente:

Trabajamos diariamente para conseguir un sistema de registro de gran alcance capaz de:

• Mostrar el estado de tus pedidos
    • Permitirte acceso a conocer el estado de tus licencias
    • Un solo código para acceder al foro, soporte, etc

Predeterminado