Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rotar pantalla / Rotate Screen

Predeterminado Rotar pantalla / Rotate Screen

Hola. Me he dado cuenta de que en el Sportiva no tengo la función de "rotar pantalla" o "rotate screen" . Es esto correcto o se puede habilitar la función??

Por si esta info sirve de algo : no he metido ningun mapa de carretera aún, por lo tanto tengo desactivada la función on-road.

Predeterminado

Configurar -> Visualizar -> Siguiente -> Barra de Herramientas -> Activa (Desplazar/Rotar)
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

No Javier... creo que se refiere a poder poner en apaisado el Sportiva...

Creo que efectivamente no se puede. En el Aventura está en menú->configurar->visualización->siguiente->rot.pant., pero en el Sportiva no lo encuentro...
    Todo el día de arriba para abajo...

Predeterminado

Además en el manual pdf twonav Sportiva que te puedes descargar de la web, en la sección 4 Configuración, pone bien claro "Rotar pantalla" como opción de Visualización. Y si nos vamos al punto 4.6 aparece tambien esta opción como uno de los comandos disponibles por defecto!
    Creo que NO deben corregir el manual, creo que deben corregir el TwoNav Sportiva. No entiendo el por qué de estas carencias....

Otra sugerencia: Creo que debería haber otro hilo "sticky" con el nombre "Deseos para el TwoNav Sportiva".
    Última edición por ErniRulez; 01/03/2010 a las 23:24

Predeterminado

Cita Iniciado por ErniRulez Ver mensaje
    No entiendo el por qué de estas carencias....
    No es una carencia.

La opción fue desactivada por problemas en el skin. Cuando lo tengan resuelto volverán a activarlo.
    Un saludo
    EA1EDC
    Javier

Predeterminado

De momento es una carencia hasta que lo reactiven. Y como se supone que los usuarios de sportiva lo reactivaremos? mediante una actualización?
    Última edición por ErniRulez; 02/03/2010 a las 11:20

Predeterminado

Claro...

Predeterminado

No es por ser impaciente, pero para ir viendo... se puede ver el estado del desarrollo de las nuevas versiones de TwoNav? O las nuevas "features" de las proximas versiones de TwoNav? Si van a corregir algun bug, si van a añadir nuevas características, etc

Predeterminado

Pues la verdad es que no conozco que eso exista a nivel público... Los únicos que saben que novedades habrá son ellos mismos... A nosotros ya no nos hacen llegar betas desde hace tiempo, debido a diferentes críticas por parte de usuarios finales. Antes teníamos la costumbre de ir publicando betas, pero cada vez se criticaban más, porque había cosas que no funcionaban, y otras que lo hacían dejaban de hacerlo, y para evitar más problemas de este tipo se dejaron de hacer públicas...

Nosotros, Javier, Pepín y yo, principalmente, vamos reportando los fallos detectados por los usuarios y por nosotros mismos tras pasar la primera depuración (es decir, comprobar los fallos, ver si son corregibles por el usuario, o realmente son un fallo del programa, etc.). Ahora mismo, ahí termina nuestra labor...

Por tanto, respondiendo a tu pregunta... no, no sabemos las nuevas "features"...

Predeterminado

Es buena filosofía por parte de ellos (la empresa) el liberar betas, y dejar que los usuarios "trasteen", ya que es un feedback gratis por parte de los usuarios y así poder después sacar versiones estables mejores.
    No dicen ni la fecha de la proxima version?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo