Resultados 1 al 2 de 2

Tema: posible bug con el zoom

Predeterminado posible bug con el zoom

Hoy he estado trasteando con el Aventura al ir al trabajo, y esto es lo que me ha ocurrido:
    En modo on road, he seleccionado un destino, he cargado el mapa de carreteras, un mapa topográfico .rmap, y el mapa de relieves.

Pues bien, con esta configuración, y en modo 3D+, si se intenta hacer zoom para acercar el mapa, el mencionado zoom no funciona, lo único que se consigue hacer al presionar la tecla +, o bien al presionar en la pantalla el + de aumentar el zoom es que el cursor de navegación aumente de tamaño, y se puede llegar a un aumento de tamaño tan grande como toda la pantalla.

Con esta configuración he intentado pasar a modo off-road y se ha colgado el aventura. He tenido que proceder a apagar el aparato.

He vuelto a reintentarlo poniendo de nuevo el Aventura en marcha y ha seguido haciendo lo mismo en modo on-road (al hacer zoom aumenta el tamaño del cursor de navegación). Esta vez cuando he cambiado a modo off-road no se ha cologado, y en modo off-road el zoom si que funciona (mapa de carreteras, un mapa formato .rmap de la zona y mapa de relieves, todo ello en modo 3d+). Eso sí, al cabo de un rato ha vuelto a quedarse colgado el aventura, y esta vez aparecia un mensaje de error en ingés flotando por la pantalla... era algo así como memoria insuficiente, error en el bit del buffer del jpg... (yo no tengo ningún archivo jpg en el aventura)...
    La versión del aventura es la última v.2.1.2 OSv1.3.59R

Predeterminado

¿El mapa topográfico RMAP es uno hecho por ti?...
    Estoy simulando una situación similar y a mí parece irme bien...
    ¿Cómo tienes el autozoom?, ¿activado?, ¿desactivado?...
    ¿Has probado simulando a ver si te hace lo mismo?...
    Todo el día de arriba para abajo...